Close sidebar

«Sweet home», serie de Netflix

K-drama en el que un chico víctima de bulling tiene que enfrentarse a terribles monstruos para salvar el mundo

Algo hay detrás de las ficciones de terror asiáticas que despiertan en nosotros los más terribles miedos atávicos que, a su vez, desencadenan en no permitirnos ir al baño en mitad de la noche sin encender las 34 luces que tenemos a mano.

Ahora llega, para sumarse a esta particular fiesta Sweet home, serie de Netflix, llegada desde Corea, y que lleva al mundo de carne y hueso la serie webtoon del mismo nombre.

   Argumento y tráiler   

Después de tener que pasar el mal trago de una desgraciada tragedia familiar, el joven protagonista se ve obligado a abandonar su vida normal para adentrarse en una peligrosa aventura que le llevará a enfrentarse a monstruos para tratar de salvar a la humanidad.

Junto a él, un chico víctima de bullying y recién mudado, combatirán un puñado de aspirantes a héroe en este k-drama de terror psicológico que, como podemos ver en el tráiler, parece tener una buena dosis de acción armonizado con un clima de misterio sobrenatural.

Contaremos con 16 episodios de aproximadamente una hora de duración cada uno para adaptar los más de 150 que fueron creados en animación.

   Fecha de estreno   

La fecha de estreno prevista para Sweet home, la serie de Netflix, es el 18 de diciembre de 2020.

   ¿Debes verla?   

Sí: Tienes una lista con los 10 k-dramas de 2020. Sabes lo que significa desde antes de que Netflix los pusiera de moda.

No: Aún no te has repuesto de la chica que sale del pozo.

   Te puede interesar   

Siguiendo la línea de terror asiático, quizás te interese Son: The guest, en la que un cura, una detective y un chamán deben enfrentrarse a a terribles monstruos. O quizás Detention, que nos presenta una escuela con seres de otra dimensión.

 


 

Sin comentarios

Publicar un comentario