‘Te estoy vigilando’: una serie con una niñera y muchos secretos

La serie de Disney+ que te descubre los secretos de una niñera con doble vida.

Te estoy vigilando es la nueva serie de Disney+, una serie de intriga y suspense creada por Julie Durk que sigue las andanzas de una joven que trabaja como niñera para gente adinerada en Manhattan y que tiene muchos secretos que ocultar.

 

Sinopsis y tráiler

Elena Santos es una joven que busca una nueva oportunidad en la gran ciudad. Por eso, acepta un trabajo como niñera de una familia adinerada que vive en un lujoso edificio de Manhattan. Pero pronto se da cuenta de que su nuevo empleo no es tan fácil como esperaba. El edificio esconde secretos y misterios que ponen en peligro a sus habitantes. Y Elena también tiene su propio pasado oscuro que ocultar, un pasado que la persigue y que podría salir a la luz en cualquier momento.

 

Fecha de estreno

Te estoy vigilando se estrena el viernes 7 de julio en Disney+. La serie consta de 10 episodios de una hora cada uno, que se irán lanzando semanalmente.

 

Reparto

El reparto de Te estoy vigilando lo encabeza Mariel Molino como Elena Santos. Lao completan Warren Christie como Matthew, Amy Acker como Tory, Jon-Michael Ecker como Scott, Aliyah Royale como Ginny, Lumpkin como Elliott, Henry Samiri como Jasper, Kelly Bishop como la Sra. Ivey, Baraka Rahmani como Alex Toubassy, Grace Kaufman como Bennet Ayres, Christopher Redman como Dick Ayres y Andrés Vélez como Roman, entre otros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susana

Susana

Redactora SEO de día y articulista cultural de noche. Le apasionan el cine y la literatura, y disfruta compartiendo sus opiniones y recomendaciones en esta web. Cuando no está escribiendo o leyendo, se relaja cuidando de sus perros, sus plantas y cocinando deliciosos platos.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita