“Tell Me Lies”, la serie de Disney+ que narra una historia de amor tóxico

La literatura es una fuente inagotable de inspiración que ha dado lugar a exitosas producciones cinematográficas y televisivas. Prueba de ello es la cantidad de películas y series de televisión que son adaptaciones de exitosas obras literarias.

Series como las recientes «The Peripheral», de Amazon Prime Video, basada en la novela de William Gibson o el arriesgado proyecto de Netflix que está por llegar sobre «Cien años de soledad», del Nobel de Literatura G. García Márquez, despiertan la curiosidad y el debate de público y lectores de si es mejor la película o el libro.  

Ahora le llega el turno a “Tell Me Lies”, una adaptación de la novela homónima de la estadounidense Carola Lovering que profundiza en una larga e intensa historia de amor tóxico que se estrena en Disney+ en noviembre.  

 

Sinopsis y tráiler de «Tell Me Lies»

Lucy y Stephen se conocen desde la universidad, y a pesar de que a Lucy se le disparan todas las alarmas desde el primer momento, la pasión la puede y las ignora.  

A partir de ese momento inician una tormentosa relación de ocho años, tóxica y adictiva que acabará alterando sus vidas y la de todas las personas que rodean a la pareja. 

YouTube video

 

Fecha de estreno de «Tell Me Lies»

“Tell Me Lies” se estrena en la plataforma Disney+ el miércoles 16 de noviembre de 2022. La serie está compuesta por 10 episodios de 50 minutos de duración cada uno.

 

Reparto de «Tell Me Lies»

Grace Van Patten interpreta a Lucy Albright y Jackson White da vida al personaje de Stephen DeMarco. El reparto lo completan Jade Fernández, Tyriq Withers, Gabriella Pession, Edmund Donovan, Aidan Alexander, Andrea Prevatt, Jennifer Leigh Mann, Roger Berard, Malone Thomas y Stephen Jared entre otros.