Las 10 temporadas de American Horror Story

Ha sido una de las series modernas con mayor éxito en los últimos años y no es para menos. Con una gran regularidad, ha sido capaz de tocar diversos temas, estilos y épocas pero siempre con un punto en común: el terror de un modo y otro.

Aquí tienes una lista de las 10 temporadas de American Horror Story ordenadas por fecha de lanzamiento y con una breve descripción.

 

1º Murder house (2011)

Gira en torno a una familia que se muda a una nueva casa, donde parece haber visitantes de otra época.

 

2º Asylum (2012)

Una institución mental trata a pacientes con problemas mentales y asesinos dementes, aunque el trato que le dan a estos no parece ser el idóneo.

 

3º Coven (2013)

Cuenta la historia secreta de un grupo de brujas en la América moderna que aún no han olvidado los cruentos juicios de Salem 300 años atrás.

 

4º Freak show (2014)

Gira en torno a un grupo de circo un tanto especial y bastante oscuro, en el que hay una mujer de tres pechos, una mujer barbuda, dos siamesas o un chico con una deformidad en las manos, entre otros.

 

5º Hotel (2015)

La quinta de las temporadas de American Horror Story pone el foco en el celebérrimo hotel Cortez donde abundan las historias misteriosas y personajes que parecen atrapados en él.

 

6º Roanoke (2016)

Un grupo de personas llegan a vivir a una casa colonial que está marcada por un oscuro pasado y en el que parece que ocurrieron desagradables sucesos.

 

7º Cult (2017)

Una ciudad queda dividida por dos partidos políticos y con la alerta de una secta que parece querer atemorizar a sus ciudadanos.

 

8º Apocalypse (2018)

En un futuro distópico próximo unos misiles han destrozado el mundo y ha dado lugar a un invierno nuclear.

 

9º 1984 (2019)

Incursión de la saga en el estilo slasher que traslada a los protagonistas al año 1984 y que hace un montón de guiños y homenajes a las películas más populares del estilo. ¿Asesinatos y muertes de mil y una formas, todas sangrientas? Sí.

 

10º Double feature (2021)

Cruce de dos historias entrecruzadas, una en el mar y otra en tierra firme. Aún está pendiente de estrenarse.

 


 

Sin comentarios

Publicar un comentario

Salir de la versión móvil