‘Terapia sin filtro’: Explosión terapéutica en la serie de Apple TV+

¿Está preparado para ver a Harrison Ford interpretando a un terapeuta en la nueva serie de Apple TV+?
Sin-filtro-serie-Apple-TV

La esperada serie de televisión Terapia sin filtro llega a nuestras pequeñas pantallas a finales de enero. Escrita por Jason Segel y Brett Goldstein, y dirigida por James Ponsoldt. Se sitúa como una de las producciones televisivas del año, sobre todo en lo que se refiere al terreno del humor.

Esta comedia cuenta la historia del Dr. Phil Rhodes, interpretado por Harrison Ford, un psiquiatra con una gran reputación que se convierte en amigo y mentor de Jimmy, interpretado por Jason Segel, un terapeuta que está lidiando con una pérdida personal.

 

Sinopsis

La serie cuenta la historia del Dr. Phil Rhodes, interpretado por Harrison Ford, un psiquiatra con una gran reputación que se enfrenta a un cambio en su vida personal y profesional. Al convertirse en amigo y mentor de Jimmy, interpretado por Jason Segel, un terapeuta que está lidiando con una pérdida personal, el Dr. Rhodes comienza a cuestionar sus propias creencias y métodos, lo que lleva a una serie de cambios y conflictos en su vida y en la de sus pacientes.

YouTube video

A medida que el Dr. Rhodes comienza a romper las reglas y a decirle a sus pacientes exactamente lo que piensa, ignorando su formación y su ética, se encuentra haciendo enormes y tumultuosos cambios en las vidas de las personas, incluyendo en su propia vida. Con un elenco de lujo, una trama intrigante y una mezcla de comedia y drama, «Terapia sin filtro» es una de las series más esperadas del año Apple TV+.

 

¿Cuándo se estrena «Terapia sin filtro»?

La fecha de estreno es el viernes 27 de junio de 2023. En este día estará disponible a través de la plataforma de vídeo bajo demanda Apple TV+.

 

Reparto de «Terapia sin filtro»

Las principales caras de las serie serán Harrison Ford y Jason Segel, aunque el reparto también incluye a Jessica Williams, Christa Miller, Michael Urie, Luke Tennie, Lukita Maxwell y Tilky Jones. Con un elenco de lujo y una trama intrigante, Terapia sin filtro promete ser una de las series más esperadas de Apple TV+.

Sin filtro serie Apple TV

Compartir:

Un email de cine, series y libros que realmente te encantará

Apúntate a nuestra newsletter y descubre lo mejor a nivel cultural antes que nadie.