‘That Dirty Black Bag’: un spaghetti western en formato serie de AMC

That Dirty Black Bag serie AMC

AMC+ estrena la serie That Dirty Black Bag, un spaghetti western creado por el cineasta italiano Mauro Aragoni, quien también lo dirige junto a Brian O’Malley. Gran parte de la serie, como es habitual en los spaghetti western, ha sido rodada en Almería, además de en Italia y Marruecos. 

That Dirty Black Bag tiene todos los ingredientes imprescindibles del western: caballos, bandidos, cazarrecompensas y un sheriff que intenta imponer ley y orden en la ciudad, rindiendo homenaje a los clásicos del spaghetti western pero con un estilo actualizado más acorde al público de hoy en día. 

 

Sinopsis y tráiler de “That Dirty Black Bag”

Arthur McCoy es el sheriff de una ciudad en la que abundan bandidos, cazarrecompensas y reyertas sangrientas. McCoy, a pesar de tener un pasado turbulento que prefiere olvidar, está empeñado en que la ley y el orden imperen en su ciudad.

Es una tarea bastante difícil en el salvaje oeste, sobre todo cuando en el lado opuesto tiene a Red Bill, un cazarrecompensas solitario y sin escrúpulos que decapita a sus víctimas y luego mete sus cabezas en una sucia bolsa negra, según él porque porque así pesan menos que si los lleva enteros.   

YouTube video

 

Fecha de estreno de “That Dirty Black Bag”

That Dirty Black Bag se estrena en AMC+ el jueves 13 de octubre de 2022 y consta de un total de 8 episodios.  

 

Reparto de “That Dirty Black Bag”

El reparto de That Dirty Black Bag está encabezado por Dominic Cooper en el papel del sheriff Arthur McCoy y Douglas Booth como  el cazarrecompensas Red Bill, y lo completan Niv Sultan, Guido Caprino, Christian Cooke, Paterson Joseph, Rose Williams, Zoe Boyle e Ivan Shaw entre otros. 

That Dirty Black Bag reparto