‘The Ark’, la nueva serie de SyFy ambientada en el espacio

SyFy estrena en abril The Ark, una nueva serie de ciencia ficción ambientada en el espacio creada por Dean Devlin y Jonathan Glassner. La trama sigue a los miembros de la nave espacial Ark One, que después de un desastre tienen que luchar por sobrevivir en una expedición hacia el planeta Próxima b. La serie promete ofrecer una experiencia de ciencia ficción intensa y emocionante, llena de suspenso e intriga.

 

Sinopsis y tráiler

La serie nos transporta 100 años en el futuro, una época en la que las misiones de colonización planetaria son imprescindibles para garantizar la supervivencia de la raza humana. La nave espacial Ark One se encuentra a un año de distancia de Próxima b, su destino final y en ese momento sucede una catástrofe que provoca destrucción y la pérdida de muchas vidas. La tripulación restante, liderada por la Teniente Sharon Garnet, debe trabajar en equipo para mantener el rumbo y sobrevivir.

La tensión aumenta a medida que la tripulación descubre que la catástrofe puede no haber sido un accidente. ¿Podrán superar sus diferencias y encontrar la manera de sobrevivir? El tráiler nos muestra imágenes de la tripulación luchando por sobrevivir en un espacio exterior hostil, mientras que la tensión se acumula entre ellos.

 

Fecha de estreno de ‘The Ark’

‘The Ark’ se estrena en SyFy el lunes 17 de abril de 2023 con la emisión de un doble capítulo. Posteriormente se estrenará un capítulo por semana hasta completar los 12 que completan la primera temporada de la serie. 

 

Reparto de ‘The Ark’

La serie está protagonizada por Christie Burke como la teniente Sharon Garnet, Reece Ritchie como el teniente Spencer Lane, Richard Fleeshman como el teniente James Brice, Stacey Michelle Read como Alicia Nevins, Ryan Adams como Angus Medford, Pavle Jerinić como Felix Strickland, Shalini Peiris como el Dr. Sanjivni Kabir, Christina Wolfe como la Dra. Cat Brandice y Tiana Upcheva como Eva Markovic. Completan el reparto Lisa Brenner, Miles Barrow, Dominik Čičak, Chris Leask, Paul Murray, Mercedes De La Cruz, Samantha Glassner y Jelena Stupljanin entre otros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susana Negre

Susana Negre

Redactora SEO de día y articulista cultural de noche. Le apasionan el cine y la literatura, y disfruta compartiendo sus opiniones y recomendaciones en esta web. Cuando no está escribiendo o leyendo, se relaja cuidando de sus perros, sus plantas y cocinando deliciosos platos.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita