“The Bad Guy” la nueva serie italiana de Amazon Prime Video 

Amazon Prime Video ya ha dado a conocer el tráiler de su próxima serie original italiana de estreno. Se trata de “The Bad Guy”, una comedia negra ambientada en Sicilia, con la lucha contra la mafia de trasfondo, que demuestra cómo la vida de una persona puede dar un giro de ciento ochenta grados en tan solo un segundo.

“The Bad Guy”, es una serie original de Amazon Studios y está escrita por Ludovica Rampoldi, Davide Serino y Giuseppe Stasi, quien también la dirige junto a Giancarlo Fontana. 

 

Sinopsis y tráiler de “The Bad Guy”

La serie gira en torno al fiscal siciliano Nino Scotellaro, un fiscal que ha dedicado su vida profesional a luchar contra las organizaciones mafiosas. Siempre lo ha dado todo por su país, pero a pesar de ello, por diversas circunstancias él mismo termina acusado como presunto mafioso. 

Finalmente es condenado y a pesar de que sabe que no es culpable de lo que se le acusa Nino se rinde a tener que cumplir su condena y ya sin nada que perder decide convertirse en “el chico malo”, algo que nunca había sido y por lo que le han condenado injustamente. Por ello decide llevar a cabo un meditado plan de venganza contra el Estado. 

YouTube video

 

Fecha de estreno de “The Bad Guy”

“The Bad Guy” se estrena en Amazon Prime Video el jueves 8 de diciembre de 2022, día en el que estarán disponibles los tres primeros episodios de los 6 seis que componen la serie. Los tres siguientes se estrenarán el jueves 15 de diciembre de 2022.

 

Reparto de “The Bad Guy”

El reparto de “The Bad Guy” lo encabeza Luigi Lo Cascio en el papel del fiscal Nino Scotellaro. Lo acompañan completando el reparto Claudia Pandolfi, Alfio Sorbello y Simone Bonelli.

Compartir:

Un email de cine, series y libros que realmente te encantará

Apúntate a nuestra newsletter y descubre lo mejor a nivel cultural antes que nadie.