Close sidebar

«The baker and the beauty», serie de Fox life

Una rica heredera y un modesto panadero tienen un flechazo que hace que sus vidas den un giro de 180º

The baker and the beauty serie Fox life

Larga y amplia es la sombra que arroja Notting Hill, la que es una de las comedias románticas más populares de la historia, entre los sueños de amor que aún muchos tienen abrazados a la almohada. Pero si eres uno o una de ellas, atiende a este nuevo estreno que se nos viene.

Se trata de The baker and the beauty, serie de Fox life que, basada en una serie homónima israelí, y con un título no demasiado original (El pastelero y la bella), vuelve a poner en la pantalla una historia de dos personas de diferentes clases sociales unidas por un fortuito encuentro.

   Sinopsis  

Daniel es un modesto vendedor de ascendencia cubana que pasa sus días en la panadería familiar, ubicada en Miami, que aún no se ha independizado y que vive del modo más humilde que alguien pueda imaginar.

Noa es una rica heredera castigada con montañas de dinero, de fama, exitosa en los negocios y que tiene prácticamente en la palma de su mano absolutamente todo lo que se le puede llegar a antojar.

Pero como la vida es caprichosa, y más en la ficción, ambos tienen un casual encuentro en el que saltan las chispas entre ambos y que les hace que sus vidas den un giro de 180º.

¿Serán tan valientes de sacar adelante su pasión haciendo que el amor triunfe? ¿Se atreverán a hacer que sus tan diferentes familias sean capaces de congeniar?

   Fecha de estreno   

La fecha de estreno de The baker and the beauty, la serie de Fox life, es el miércoles 20 de enero de 2021.

   ¿Debes verla?   

: Aún tienes grabada en el corazoncito la historia de Notting Hill, recurres a ella cada cierto tiempo como si fuera una tradición.

No: Te da exactamente igual que una superestrella internacional pueda llegar a tener absolutamente nada más allá que un rutinario rollete en la trastienda con un vendedor.

Ganas del estreno: 60%