‘The Bear’: Serie de Disney+ entre fogones y al ritmo de la cocina

The bear serie Disney Plus

Entre las novedades que para este otoño nos vamos a encontrar en Disney Plus destaca The Bear, una historia conmovedora que se cuece entre los fogones y el frenético ritmo de la cocina de un restaurante familiar al borde de la quiebra. Una visión muy diferente y real en la que los sentimientos más humanos cobran un especial protagonismo.

The Bear, la serie de Disney Plus creada por Christopher Storer, llega a nuestro país de la mano de la plataforma ya convertida en una de las series revelación del año, habiendo cosechado un gran éxito tanto del público como de la crítica en Estados Unidos.

 

Sinopsis y tráiler de “The Bear”

Carmy Berzatto es un joven chef de alta cocina en auge que ya ha sido premiado y tiene un gran futuro por delante. Pero, cuando su hermano se suicida, Carmy tendrá que dejar todos sus planes de futuro para regresar a Chicago y hacerse cargo de The Original Beef of Chicagoland, el restaurante de bocadillos familiar que había sido gestionado por su hermano y que ahora está al borde la quiebra.

YouTube video

Entre sartenes y platos Carmy tendrá que lidiar entre el profundo sentimiento de pérdida que le produce la ausencia de su hermano y la necesidad de sacar a flote el negocio familiar. 

 

Fecha de estreno de “The Bear”

The Bear estará disponible en Disney Plus a partir del miércoles 5 de octubre y la temporada está compuesta por 8 episodios. 

 

Reparto de “The Bear”

Jeremy Allen White, al que conocemos sobre todo por su papel de Lip Gallagher en Shameless, es el encargado de dar vida al personaje principal Carmy Bearzatto. Completan el reparto Ebon Moss-Bachrach, Abby Elliott, Chris Witaske, Ayo Edebiri, Liza Colón-Zayas, Edwin Lee Gibson y Lionel Boyce entre otros. 

Fecha de estreno The bear Disney Plus