“The Best Man: The Final Chapters”, la serie que se suma al catálogo de SkyShowtime

Secuela de la saga cinematográfica de películas The Best Man que vuelve a reunir al grupo de amigos en esta miniserie que explora la evolución de su vida y sus relaciones. 

Si le echas un vistazo al catálogo de series que nos propone la nueva plataforma de streaming SkyShowtime, podrás comprobar que llega bastante completo. Una de las que nos propone es la serie The Best Man: The Final Chapters, si no te suena de nada te contamos de qué va esta serie que podrás ver en breve en España.  

The Best Man: The Final Chapters es la secuela de la saga cinematográfica de películas The Best Man, escritas y dirigidas por Malcom D. Lee. Ahora, casi una década después de la segunda película, Malcom D. Lee retoma su trabajo como guionista y director y vuelve a reunir a la mayor parte del elenco en esta miniserie que explora la evolución de la vida y las relaciones de sus protagonistas. 

 

Sinopsis y tráiler de “The Best Man: The Final Chapters”

En El mejor amigo del novio, primea película de la saga, conocimos a Harper Stewart, un escritor que va a ser el padrino de boda de un amigo pero le preocupa que sus amigos se sientan claramente reflejados en  su novela, que saldrá a la venta en breve. 

La serie The Best Man: The Final Chapters sigue al grupo de amigos formado por Harper, Robyn, Jordan, Lance, Quentin, Shelby, Candace y Murch varios años después de lo ocurrido en El reencuentro. A medida que las relaciones evolucionan y los agravios del pasado resurgen en las impredecibles etapas de la crisis de la mediana edad, se produce un renacimiento. 

 

Fecha de estreno de “The Best Man: The Final Chapters”

La serie The Best Man: The Final Chapters estará disponible en SkyShowtime a partir del martes 28 de febrero de 2023. La serie consta de un total de 8 capítulos de unos treinta minutos de duración cada uno de ellos. 

 

Reparto de “The Best Man: The Final Chapters”

El reparto de The Best Man: The Final Chapters vuelve a incluir a los protagonistas principales de las películas con Morris Chestnut en el papel de Lance Sullivan, Melissa De Sousa como Shelby Taylor, Taye Diggs como Harper Stewart, Regina Hall como Candace Murchison, Terrence Howard como Quentin Spivey, Sanaa Lathan como Robyn Stewart, Nia Long como Jordan Armstrong y Harold Perrineau en el papel de Julian Murchison.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susana Negre

Susana Negre

Redactora SEO de día y articulista cultural de noche. Le apasionan el cine y la literatura, y disfruta compartiendo sus opiniones y recomendaciones en esta web. Cuando no está escribiendo o leyendo, se relaja cuidando de sus perros, sus plantas y cocinando deliciosos platos.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita