‘The Buccaneers: aristócratas por amor’, la serie que revoluciona el género de época con fiesta, sexo y pop

Una serie de época basada en la novela de Edith Wharton que estrena Apple TV+ este otoño

Si te gustan las series de época con un toque moderno y divertido, no puedes perderte ‘The Buccaneers: aristócratas por amor’, la nueva apuesta de Apple TV+ que llega el próximo 8 de noviembre. Se trata de una adaptación libre de la última novela inacabada de Edith Wharton, la primera mujer en ganar el Premio Pulitzer, que nos presenta a un grupo de chicas estadounidenses que irrumpen en la alta sociedad londinense de 1870 con su frescura, su ambición y su fortuna. Una serie que combina el drama, la comedia y el romance con una banda sonora actual que incluye temas de Olivia Rodrigo, Taylor Swift o Warpaint.

 

Sinopsis y tráiler de ‘The Buccaneers: aristócratas por amor’

La historia se centra en cinco amigas estadounidenses que viajan a Londres para debutar en el baile de las debutantes, con el objetivo de conseguir maridos nobles que les den prestigio y estatus. Sin embargo, su llegada no será bien recibida por la rígida y conservadora aristocracia británica, que las ve como unas intrusas y unas cazafortunas. Las chicas tendrán que enfrentarse a los prejuicios, las intrigas y los escándalos que rodean a la élite victoriana, al mismo tiempo que descubren el amor, la pasión y la libertad.

 

Fecha de estreno

‘The Buccaneers: aristócratas por amor’ se estrenará en Apple TV+ el lunes 8 de noviembre a las 00:00 horas. La serie consta de ocho capítulos de una hora de duración cada uno, que se lanzarán semanalmente todos los lunes hasta el 27 de diciembre. Si eres fan de las series de época con un punto original y desenfadado, no puedes dejar pasar esta oportunidad de disfrutar de una historia divertida, emocionante y sorprendente.

 

Reparto de ‘The Buccaneers: aristócratas por amor’

La serie cuenta con un reparto joven y talentoso, encabezado por:

  • Kristine Frøseth (The Society, Looking for Alaska) como Annabel St. George, la líder del grupo de amigas estadounidenses.
  • Alisha Boe (Por trece razones, Teen Wolf) como Virginia St. George, la hermana menor de Annabel.
  • Josie Totah (Champions, No Good Nick) como Conchita Closson, una chica rica y rebelde.
  • Aubri Ibrag (The Wilds) como Nan Stuyvesant, una chica dulce e inocente.
  • Imogen Waterhouse (Nocturnal Animals) como Lizzy Elmsworth, una chica inteligente y decidida.

Junto a ellas:

  • Christina Hendricks (Mad Men, Good Girls) como Laura Testvalley, la madre de Annabel y Virginia.
  • Mia Threapleton (A Little Chaos) como Lady Idina Hatton.
  • Josh Dylan (Mamma Mia! Here We Go Again) como Guy Thwarte.
  • Guy Remmers (The Crown) como Lord Seadown.
  • Matthew Broome (The Pursuit of Love) como Lord Brightlingsea.
  • Barney Fishwick (Sex Education) como Hugo Trenchard.

2 comentarios en “‘The Buccaneers: aristócratas por amor’, la serie que revoluciona el género de época con fiesta, sexo y pop”

  1. Monitor phone from anywhere and see what’s happening on target phone. You will be able to monitor and store call logs, messages, social activities , images , videos, whatsapp and more. Real-time monitoring of phones, No technical knowledge is required, no root is required.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susana

Susana

Redactora SEO de día y articulista cultural de noche. Le apasionan el cine y la literatura, y disfruta compartiendo sus opiniones y recomendaciones en esta web. Cuando no está escribiendo o leyendo, se relaja cuidando de sus perros, sus plantas y cocinando deliciosos platos.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita