‘The Changeling’: el lado oscuro de los cuentos en Apple TV+

Un hombre que ama los libros antiguos se enfrenta a una pesadilla que pone a prueba su cordura y su identidad.

Apple TV+ nos trae una nueva serie de terror y fantasía que nos plantea un dilema moral y existencial. Se trata de ‘The Changeling’, una adaptación de la exitosa novela homónima de Victor LaValle. La serie está compuesta por ocho capítulos que nos sumergen en la historia de un hombre que descubre una oscura verdad sobre su hijo y que se embarca en una peligrosa odisea por una ciudad de Nueva York que no sabía ni que existía.

Kelly Marcel es la showrunner y productora de ‘The Chnangeling’, que está dirigida por Mielina Matsoukas, Jonatham van Tulleken y Dana Gonzales.

 

Sinopsis y tráiler de ‘The Changeling’

‘The Changeling’ nos presenta a Apollo Kagwa, un hombre que vive felizmente con su esposa Emma y su hijo recién nacido Brian. Apollo es un vendedor de libros antiguos que tiene una pasión por los cuentos de hadas y las leyendas urbanas.

Un día, su vida se ve truncada cuando Emma le ataca brutalmente y desaparece con el bebé. Apollo se queda solo y desesperado, sin saber qué le ha pasado a su familia. Sin embargo, pronto empieza a recibir extraños mensajes y pistas que le llevan a sospechar que hay algo más detrás de lo ocurrido. ¿Quién es realmente su hijo? ¿Qué le ha pasado a su esposa? ¿Qué secretos oculta la ciudad? Estas son algunas de las preguntas que se plantean Apollo y los espectadores.

 

Fecha de estreno

‘The Changeling’ se estrena en Apple TV+ el próximo 8 de septiembre. La serie consta de ocho capítulos de unos 50 minutos de duración cada uno.

 

Reparto

El reparto de ‘The Changeling’ está encabezado por LaKeith Stanfield, un actor estadounidense que interpreta a Apollo Kagwa, el protagonista de la serie. Junto a él, encontramos a otros actores y actrices estadounidenses, como:

  • Clark Backo, que da vida a Emma Valentine, la esposa de Apollo.
  • Adina Porter, que hace el papel de Lillian Breaker, la madre de Apollo.
  • Samuel T. Herring, que encarna a Mr. Blacker, el líder de una secta misteriosa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susana

Susana

Redactora SEO de día y articulista cultural de noche. Le apasionan el cine y la literatura, y disfruta compartiendo sus opiniones y recomendaciones en esta web. Cuando no está escribiendo o leyendo, se relaja cuidando de sus perros, sus plantas y cocinando deliciosos platos.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita