Close sidebar

«The Commons: Última esperanza», la serie de AXN

Uno de los continuos anhelos del ser humano ha sido, casi desde que se tiene constancia, conocer cuál será el futuro de la humanidad. Obviamente, el mundo de la ficción, ya sea en la pequeña o en la gran pantalla, siempre ha tratado de concedernos respuestas al respecto. Las cuales, todo sea dicho, casi nunca parecen ser muy optimistas.

En esta ocasión, estamos ante The Commons: Última esperanza, la serie de AXN que augura un futuro donde la tecnología va muy por delante pero en el que los humanos se han despegado casi de forma inevitable con la naturaleza.

Sinopsis

En un futuro no excesivamente lejano, los seres humanos viven rodeados de una alta tecnología que parece haber desplazado de forma irremediable la unión de estos con la naturaleza con un cambio climático de trasfondo.

En un escenario tan hostil, una doctora trata por todos los medios de ser madre. Sin embargo, parece encontrarse con múltiples obstáculos que se lo imposibilitan.

Para poder lograrlo, tendrá que enfrentarse al capitalismo salvaje que les rodea con una ciencia que esconde oscuros secretos.

Algunas de las caras más conocidas de la ficción son Joanne Froggatt, David Lyons o Ryan Corr. Aquí te dejamos con el tráiler.

Fecha de estreno

La fecha de estreno de The Commons: Última esperanza, la serie de AXN, es el sábado 1 de mayo de 2021. Está compuesta por una única temporada compuesta, a su vez, por ocho episodios.

¿Debes verla?

: Te gusta todo lo que tiene que ver con futuros distópicos donde los seres humanos tienen en la tecnología una barrera en lugar de una herramienta. 1984 es tu credo.

No: No te importa mucho lo que pueda pasar mañana, prefieres pensar en el hoy y todos problemas actuales que existen.