‘The Crowded Room’: Tom Holland se enfrenta a sus múltiples personalidades en el nuevo thriller de Apple TV+

¿Te imaginas tener 24 personalidades diferentes dentro de tu mente? Esa es la premisa de The Crowded Room, la nueva serie de Apple TV+ que cuenta con Tom Holland y Amanda Seyfried como protagonistas. Se trata de un drama de suspenso psicológico basado en el caso real de Billy Milligan, la primera persona en ser absuelta de un crimen por padecer un trastorno disociativo de identidad.

 

Sinopsis y tráiler de ‘The Crowded Room’

La serie sigue a Danny Sullivan, un hombre que es arrestado tras su participación en un tiroteo en la ciudad de Nueva York en 1979. A través de una serie de entrevistas con la curiosa interrogadora Rya Goodwin, se revela la vida de Danny, sus traumas, sus secretos y las múltiples personalidades que conviven en su mente. Cada una de ellas tiene su propia historia, su propia voz y su propia agenda.

The Crowded Room es una adaptación de la obra The Minds of Billy Milligan de Daniel Keyes, que narra la historia real de Billy Milligan, un hombre que fue acusado de violar a tres mujeres en el campus universitario de Ohio State en 1977. Durante su juicio, se descubrió que tenía 24 personalidades distintas, producto de los abusos que sufrió en su infancia. Milligan fue declarado inocente por razón de locura y pasó varios años en instituciones psiquiátricas.

Aquí puedes ver el tráiler oficial de la serie:

 

Fecha de estreno

The Crowded Room se estrenará el próximo 9 de junio en exclusiva en Apple TV+. La serie consta de 10 episodios, de los cuales se podrán ver los tres primeros el día del estreno. Los siguientes se irán lanzando semanalmente cada viernes hasta el 28 de julio.

 

Reparto

Además de Tom Holland en el papel de Danny Sullivan y Amanda Seyfried como Rya Goodwin , el reparto de la serie se completa con los siguientes actores:

  • Emmy Rossum como Linda Sullivan, la madre de Danny.
  • Sasha Lane como Kendra, una amiga y confidente de Danny.
  • Will Chase como Frank Sullivan, el padre abusivo de Danny.
  • Lior Raz como Dr. David Cohen, el psiquiatra que trata a Danny.
  • Jason Isaacs como Dr. Robert Langer, un experto en trastornos disociativos.
  • Christopher Abbott como Arthur, una personalidad violenta y protectora de Danny.
  • Thomas Sadoski como Tommy, una personalidad infantil y traviesa de Danny.
  • Zachary Golinger como Danny Sullivan (joven), el protagonista en su etapa adolescente.

 

5 comentarios en “‘The Crowded Room’: Tom Holland se enfrenta a sus múltiples personalidades en el nuevo thriller de Apple TV+”

  1. We absolutely love your blog and find a lot of your post’s
    to be exactly what I’m looking for. Would
    you offer guest writers to write content to suit your
    needs? I wouldn’t mind creating a post or elaborating on a lot of the subjects you write about here.
    Again, awesome site!

    Also visit my blog; vpn code 2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susana

Susana

Redactora SEO de día y articulista cultural de noche. Le apasionan el cine y la literatura, y disfruta compartiendo sus opiniones y recomendaciones en esta web. Cuando no está escribiendo o leyendo, se relaja cuidando de sus perros, sus plantas y cocinando deliciosos platos.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita