“The Curse”, la nueva comedia británica de ladrones de Filmin

Un grupo de ladrones de poca monta y un gran botín de lingotes de oro en una comedia ambientada en la década de los 80

The Curse es una nueva serie de televisión creada y dirigida por James De Frond, conocido por su trabajo en la serie de comedia «Peep Show».

La serie está ambientada en Londres en la década de los 80 y sigue a un grupo de delincuentes de poca monta. A través de su propia estupidez y un montón de malas decisiónes, se verán involucrados en uno de los mayores robos de oro de la historia.

 

Sinopsis y tráiler de “The Curse”

La serie narra la historia de un grupo de amigos de la infancia, convertidos en ladrones de poca monta, que se dedican a robar en pequeña escala para poder sobrevivir durante la década de la recesión. 

Sin embargo, su suerte cambia cuando se involucran en un gran robo que les lleva a tener que lidiar con un gran robo de oro que no son capaces de manejar. La comedia sigue a Albert Fantoni, Sidney Wilson, Phil ‘The Captain’ Pocket y Big Mick Neville mientras luchan por deshacerse del botín antes de ser atrapados o incluso peor, acabar muertos.

YouTube video

 

Fecha de estreno de “The Curse”

The Curse se estrenará en Filmin el próximo martes 14 de febrero de 2023, con un total de 6 episodios en una sola temporada.

 

Reparto de “The Curse”

La serie cuenta con un reparto estelar que incluye a Allan Mustafa, Steve Stamp, Tom Davis, Hugo Chegwin, Emer Kenny, Peter Ferdinando, Abraham Popoola y Ambreen Razia entre otros. 

 

 

Compartir:

Un email de cine, series y libros que realmente te encantará

Apúntate a nuestra newsletter y descubre lo mejor a nivel cultural antes que nadie.