‘The Devil’s Hour’, el thriller filosófico de Amazon Prime que nos lleva al origen del terror

The Devil’s Hour' serie Amazon

En plena temporada de Halloween, Amazon Prime Video estrena The Devil ‘s Hour, una serie que, según cuenta la sinopsis oficial, “es un siniestro thriller filosófico que busca explicar lo inexplicable”.

La serie está escrita y dirigida por Tom Moran, y la trama, que sigue la historia de una mujer que todas las noches se despierta a la “hora del diablo”, promete una buena dosis de sobresaltos para los amantes del género del terror. 

 

Sinopsis y tráiler de “The Devil’s Hour”

Lucy Chambers está al borde de la locura. Todas las noches se despierta a las 3:33 horas, la temida “hora del diablo” y de un tiempo a esta parte vive atormentada porque tiene que enfrentarse a una serie de acontecimientos extraños que afectan a su familia: su hijo de ocho años ha dejado de tener emociones y parece padecer una especie de autismo inexplicable, su madre mantiene conversaciones con las sillas vacías y la casa en la que viven parece estar embrujada.

Lucy tendrá que hacer frente a todo esto con el convencimiento de ser ella misma la conexión de todo lo que está ocurriendo y le pedirá ayuda a Gideon, un criminal convicto. 

youtube.com/watch?v=QS1tojGz93U

 

Fecha de estreno de “The Devil’s Hour”

The Devil ‘s Hour se estrena en Amazon Prime Video el viernes 28 de octubre de 2022 y consta de un total de 6 episodios. 

 

Reparto de “The Devil’s Hour”

The Devil ‘s Hour está protagonizada por Jessica Raine en el papel de Lucy Chambers y Peter Capaldi interpretando a Gideon. El reparto lo completan Cecilia Blair, Muki Zubis, Phil Dunster, Meera Syal, Nikesh Patel, Alex Ferns, Barbara Marten, Sandra Huggett, Kim Allan, Jimmy Walker y Thomas Dominique entre otros.