“The Fabulous” el nuevo k-drama de Netflix sobre el mundo de la moda

Siguiendo la estela de éxitos de los distintos k-drama de su catálogo como “Extracurricular” o «Anomalías», Netflix vuelve a apostar por una nueva serie coreana para añadir a su lista de estrenos de noviembre.

Se trata de “The fabulous”, un drama romántico creado y dirigido por Jin-sun Im, Kim Ji-Hee y Kim Jeong-hyeon que trata sobre un grupo de jóvenes que luchan por sobrevivir en el complicado mundo de la industria de la moda. 

 

Sinopsis y tráiler de «The Fabulous»

“The Fabulous” sigue la vida de cuatro jóvenes que tratan de cumplir sus sueños y abrirse camino en el competitivo y duro mundo de la industria de la moda.

Mientras tratan de lograrlo , tienen que lidiar con sus propias vidas personales, sus amistades y sus trabajos. Y entre Ji Woo-min, un editor de fotografía guapo y aburrido de su profesión y Pyo Ji-eun, una relaciones públicas de una marca de ropa, surgirá una relación que traspasará la frontera de lo profesional para transformarse en un romance. 

YouTube video

 

Fecha de estreno de «The Fabulous»

“The Fabulous”, el nuevo drama surcoreano se estrena en Netflix el viernes 4 de noviembre y consta de un total de 8 episodios. 

 

Reparto de «The Fabulous»

El reparto de “The Fabulous” lo encabezan Choi Min Ho en el papel de Ji Woo-min y Chae Soo Bin como la joven Pyo Ji-eun. Completan el reparto Kim Min Kyu, Byun Jun Seo, Lee Mi Do, Kwon Hae Sung y Park Hee Jung.