‘The Killing Kind’: la serie que te hará temblar con el acoso y el suspense

La serie de AXN Now es un intenso thriller basado en la novela de Jane Casey.

¿Te gustan las series de thriller y suspense que te mantienen en vilo hasta el final? ¿Te apasionan las historias de abogados, crímenes y venganza? Entonces no puedes perderte el estreno de ‘The Killing Kind’, la nueva serie británica que llega a AXN el próximo 11 de noviembre. Basada en la exitosa novela homónima de Jane Casey, esta serie te sumergirá en una relación tóxica y peligrosa entre una abogada defensora y su ex cliente, que se convierte en su peor pesadilla.

 

Sinopsis y tráiler

La protagonista de ‘The Killing Kind’ es Ingrid Lewis, una brillante abogada que defiende a John Webster, un hombre acusado de acosar a su ex novia. Ingrid consigue ganar el caso e inicia una relación con John, pero pronto se da cuenta de que ha cometido un grave error. John se revela como un psicópata obsesivo y violento, que no acepta el rechazo y empieza a acosar y amenazar a Ingrid. La vida de Ingrid se desmorona cuando su mentora y amiga Belinda muere en extrañas circunstancias, y John reaparece para advertirle de un peligro inminente. ¿Podrá Ingrid escapar de las garras de John y descubrir la verdad sobre la muerte de Belinda?

 

Fecha de estreno

‘The Killing Kind’ se estrenará en AXN el viernes 11 de noviembre de 2023 a las 22:00 horas. La serie consta de seis capítulos de una hora de duración cada uno, que se emitirán semanalmente. Si eres fan de las series de suspense y drama judicial, no puedes dejar pasar esta oportunidad de disfrutar de una historia trepidante, llena de giros inesperados y emociones fuertes.

 

Reparto de ‘The Killing Kind’

El reparto de ‘The Killing Kind’ es el siguiente:

  • Emma Appleton (The Witcher, Traitors) como Ingrid Lewis, la abogada defensora que se enfrenta a su peor enemigo.
  • Colin Morgan (Merlín, Humans) como John Webster, el ex cliente y ex amante de Ingrid, que se obsesiona con ella y la acosa sin piedad.
  • Elliot Barnes-Worrell (Pennyworth, Ready Player One) como Mark Orpen, el compañero y amigo de Ingrid, que intenta ayudarla a salir del infierno en el que se ha metido.
  • Kerr Logan (Alias Grace, Juego de Tronos) como Luke Nash, el novio actual de Ingrid, que desconoce el pasado oscuro que ella oculta.

2 comentarios en “‘The Killing Kind’: la serie que te hará temblar con el acoso y el suspense”

  1. Instalación simple y descarga gratuita, no se requieren conocimientos técnicos y no se requiere raíz.Grabacion de llamadas, Grabacion de entorno, Ubicaciones GPS, Mensajes Whatsapp y Facebook, Mensajes SMS y muchas características mas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susana

Susana

Redactora SEO de día y articulista cultural de noche. Le apasionan el cine y la literatura, y disfruta compartiendo sus opiniones y recomendaciones en esta web. Cuando no está escribiendo o leyendo, se relaja cuidando de sus perros, sus plantas y cocinando deliciosos platos.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita