Close sidebar

«The Lizzie Borden chronicles», serie de AXN Now

Benditas sean las series sobre asesinatos o criminales en serie, quizás uno de los mayores placeres culpables, debido a que nos sitúan en la mente de hombres o mujeres que cometen terribles crímenes pero que, a pesar de ello, en ocasiones nos solidarizamos, identificamos e incluso perdonamos sus pecados.

La lista es extensa en lo que respecta a ficciones televisivas, tocando todos los estilos habidos y por haber, desde lo gore al humor pasando por el tradicional drama. Pero ahora nos llega The Lizzie Borden chronicles, serie de AXN Now que supone una secuela de la película Lizzie Borden: Took an Ax.

   Sinopsis y tráiler  

Basada en una historia real, pero a la que se le ha dado una capa de ficción para imaginar y recrear cuáles fueron los acontecimientos concretos.

Esta mujer, Lizzie Borde, que se pensó que asesinó a su padre y su madrastra pero fue absuelta finalmente de los cargos. Hechos que recogen la película ya mencionada.

La ficción televisiva se centra en los acontecimientos que tuvieron lugar en 1893, cuatro meses después del juicio, cuando la mujer y su hermana Emma tratan de comenzar una nueva vida, con la dificultad de la mala reputación y una pésima situación financiera.

Pero el pasado parece empeñado en perseguirla, personificado en la figura de Charlie Siringo, empeñado en arrojar luz en una cuestión que él opina que es completamente opaca.

   Fecha de estreno   

La fecha de estreno de The Lizzie Borden chronicles, la serie de AXN Now, es el lunes 1 de febrero de 2021. La primera y única temporada emitida tiene un total de ocho episodios que fueron emitidos originariamente en 2015 en Lifetime.

   ¿Debes verla?   

: Te fascina todo lo que tenga que ver con asesinos en serie y crímenes, te gustó la película y quieres saber cuál es el desenlace.

No: Te aburre tanto crimen y tanto gore, ya has visto suficientes historias sobre el tema y quieres historias más alegres.