Close sidebar

«The Mosquito Coast», serie de Apple TV

- La marca de la manzana sigue empeñada en que contratemos (también) su servicio bajo demanda.
- Para ello no ceja en su empeño de estrenar contenido propio, en esta ocasión siguiendo el rastro de un inventor.

 

Apple sigue empeñada en darnos a través de su cada vez más grande contenido propio argumentos para hacernos suscriptores de su plataforma. Algunas de las ficciones más importantes que habían producido hasta ahora tocaban temas tan diversos como bebés robóticos (Servant), la vida en Central Park con la serie de animación del mismo nombre o el espacio conquistado por la URSS (For all makind).

Pero ahora nos llega The Mosquito Coast, serie de Apple TV que gira en torno a un inventor a la fuga.

   Sinopsis y tráiler   

Quizás ya te suene el título de haberlo visto, ya que tuvo su propia adaptación en el cine en el año 1986 de la mano del director Peter Weir y protagonizada por Harrison Ford. El origen de ambas es el mismo, el libro publicado por Paul Therox.

La historia se centra en la vida de un inventor brillante, cuyos ideales le han transformado en un consumista que lleva por bandera los ideales liberales estadounidenses.

Por alguna razón empieza a ser perseguido por gente del gobierno y acaba por llegar a Costa de Mosquitos con su familia, donde trata de empezar una nueva vida anónima, pero no le será nada fácil dejar su pasado atrás…

Está protagonizada porJustin Theroux, Melissa George, Logan Polish y Gabriel Bateman.

   Fecha de estreno 

La fecha de estreno de The Mosquito Coast, la serie de Apple TV, es el viernes 30 de abril de 2021. Está compuesta por siete episodios, de los cuales el primer día tendremos disponibles 2 y el resto harán presencia en la plataforma cada siete días.

   ¿Debes verla?   

: Te parece curiosa la vida que pueda llevar un inventor. Has visto la película y quieres ver cómo puede ser una adaptación a la pequeña pantalla.

No: ¿Qué es eso de que Apple tiene su propia plataforma? Piensas que los inventores, al igual que los feriantes, no son gente de fiar.

Ganas del estreno 83%

 

Sin comentarios

Publicar un comentario