Jeff Bridges brilla en ‘The old man’, la nueva serie de Disney Plus

Un exagente de la CIA es perseguido por la organización debido a su relación con un asesino en serie
The old man serie Disney Plus

Entre las novedades de Disney Plus para esta nueva temporada nos encontramos con esta serie dramática de policías en la que un exagente de la CIA protagonizado por Jeff Bridges (en recuperación tras un linfoma y una dura covid cuando grabó la serie) trata de huir de su pasado.

Un thriller que trata de compaginar a partes iguales drama, acción con persecuciones y drama con potentes actuaciones de actores y actrices de renombre detrás de ellas.

 

Sinopsis y tráiler de ‘The old man’

Basado en el homónimo libro de Thomas Perry (The Old Man: Now a major TV series (English Edition)) nos cuenta la historia de un antiguo agente  que, retirado, con demencia y al margen de la sociedad, es puesto en el punto de mira.

El pasado parece perseguirle cuando un asesino en serie reaparece, lo que le hace salir de su escondite. Detener al antiguo agente parece ser la forma más sencilla de llegar al asesino, por lo que pronto se convierte en fugitivo.

Los responsables de ponerle la diana en la espalda son es subdirector de contrainteligencia del FBI Harold Harper, su protegida, y un agente especial de la CIA. Quienes contratan a un experto contratista de operaciones especiales para darle caza.

YouTube video

 

Fecha de estreno de ‘The old man’

La fecha de estreno de The old man, la serie de Disney Plus, es el miércoles 28 de septiembre de 2022. Este día tendremos a nuestra disposición los dos primeros episodios de la serie en la plataforma.

 

Reparto de ‘The old man’

Entre los rostros más reconocibles de la serie, además de Jeff Bridges, podemos encontrarnos con John Lithgow (inolvidable en Cosas de marcianos), Amy Brenneman, Alia Shawkat, Gbenga Akinnagbe, Ethan Rains, Pej Vahdat, Chris Gann, Navid Negahban, Jamal Antar, Ninos Sarkis, Faran Tahir o Christos Vasilopoulos. 

The-old-man-serie-Disney-Plus

*Última actualización de precio el 2022-11-28 at 19:47 / El precio puede haber variado, te recomendamos consultarlo en la web de Amazon.