ᐉ "THE ONE" | Serie Netflix | ❤️ Amor A Primer ADN
Close sidebar

«The one», serie de Netflix

Amor a primer ADN

Aún son muchos los que anhelan encontrar el amor idóneo para ellos.
En esta nueva ficción se sugiere la posibilidad de alcanzar a la pareja idónea a través del ADN.

 

Todos necesitamos en la vida tener a nuestro completo, nuestra pareja perfecta que lleve nuestra existencia a un nuevo plano de felicidad… O eso es al menos lo que el mundo de la ficción, con el cine a la cabeza, se ha preocupado de enseñarnos durante décadas. Y nosotros, preocupados, no paramos en buscarlo en cada rincón de nuestra vida, a través del método que sea, apps incluidas.

Pero ahora asistimos al estreno de The one, la serie de Netflix basada en un libro de John Marrs que va un paso más allá de los algoritmos que encontramos en estas aplicaciones. ¿Qué pasaría si pudiéramos encontrar a nuestra media naranja a través del ADN?

   Sinopsis y tráiler   

En un mundo distópico una presentadora se encarga de presentar al mundo el nuevo descubrimiento de la empresa para la que trabaja y que promete cambiar la sociedad tal y como la conocemos.

A través de un sencillo análisis genético, para el que vale un simple cabello, y juntando los datos extraídos de este con su base de datos, son capaces de encontrar a la pareja ideal para cada persona en el mundo.

Todo ello, además, en bonitos locales que recuerdan en un primer vistazo a las celebérrimas tiendas tecnológicos con minimalistas mobiliarios.

La gente se lanzará en masa para beneficiarse de lo que parece ser uno de los mayores cambios sociales de los últimos años. Pero, por supuesto, nada será tan fácil como aparenta

   Fecha de estreno 

La fecha de estreno de The one, la serie de Netflix, es el viernes 12 de marzo de 2021.

   ¿Debes verla?   

: Necesites cualquier tipo de esperanza que te diga que encontrarás a la persona de tus sueños. Te encantó aquel capítulo de Black mirror

No: Todavía crees en el romance loco, en una cita en una terraza y en conocer a alguien poco a poco. Nunca has usado apps de ligue.

Ganas del estreno 79%