“The Outlaws”, la nueva comedia dramática que estrena HBO Max en noviembre

No son pocas las novedades que trae para este mes de noviembre HBO Max. Entre ellas destaca la serie británica “The Outlaws”, una serie que llega con el atractivo de haber sido creada y dirigida por el actor, cómico y guionista Stephen Merchant, unos de los creadores de la celebérrima serie “The Office”, que tan buenos ratos nos hizo pasar durante sus 9 temporadas. 

“The Outlaws” es una serie que retrata, valiéndose del humor negro, la vida de un grupo de personas muy diferentes entre sí.

Es un drama con tintes de thriller que demuestra que, a pesar de ser personas que por diversas circunstancias de la vida han cometido algún delito, tras las apariencias siempre hay mucho más de lo que se puede apreciar a simple vista.

 

Sinopsis y tráiler de «The Outlaws»

“The Outlaws” está ambientada en Bristol y sigue la historia de siete personas extrañas encabezadas por el estafador Frank Sheldon. Un grupo de personas muy dispares y de diferentes ámbitos que por circunstancias se ven obligadas a cumplir una sentencia de servicios a la comunidad. 

A pesar de sus diferencias , poco a poco van forjando una amistad que nada tiene que ver con el particular estilo de vida de cada uno. Y cuando uno de ellos se ve amenazado por una peligrosa banda criminal, deberán entenderse y unir sus fuerzas para tratar de defenderle. 

YouTube video

 

Fecha de estreno de «The Outlaws»

“The Outlaws” se estrena en HBO Max el jueves 3 de noviembre de 2022. La serie consta de un total de 12 episodios de una hora de duración cada uno. 

 

Reparto de «The Outlaws»

El reparto de la serie está encabezado por Christopher Walken en el papel de Frank Sheldon y le acompañan Stephen Merchant, Rhianne Barreto, Gamba Cole, Darren Boyd, Clare Perkins, Claes Bang, Eleanor Tomlinson, Isla Gie y Charles Babalola entre otros.