Close sidebar

«The stand», la serie de Starzplay

Basada en un (otro) libro de Stephen King, el mundo se enfrenta a un apocalipsis originado por una plaga

Si hacemos un repaso de los escritores más adaptados al mundo del cine y la televisión, seguramente nos saldría en uno de los primeros puestos el casi eterno Stephen King, quien probablemente ha creado ya tal cantidad de monstruos y mundos de terror que parece imposible meterlos en una sola lista.

Ahora nos llega, para hacer aún más difícil la tarea, The stand, serie de Starzplay que nos muestra un mundo posapocalíptico diezmado por una plaga.

   Argumento y tráiler   

Narración de un apocalipsis que llega al mundo entero por culpa de una plaga y que viene con una sorpresa bajo el brazo en forma de lucha entre el bien y el mal.

El sino del mundo, con una mínima esperanza, recae sobre una mujer de más de cien años de edad y sobre un grupo de supervivientes.

En esta ocasión, como no podía ser de otro modo, también habrá un nuevo malo malísimo, el Hombre Oscuro, con unos poderes fuera de lo común y una enigmática sonrisa.

Y, como curiosidad, hay que mencionar que la serie contará con un final alternativo diferente al de la novela escrito por el propio Stephen King.

   Fecha de estreno   

La fecha de estreno de The stand, la serie de Starzplay es el domingo 3 de enero de 2021.

   ¿Debes verla?   

Sí: Te gusta leer y ver pelis y series sobre el fin del mundo porque, en el fondo, deseas que llegue uno.

No: ¿Otra serie de Stephen King? Mira la lista de series sobre finales del mundo a medias, niega con la cabeza, llora.

 

   Te puede interesar   

Entre las últimas ficciones televisas de éxito encontramos un buen puñado de mundos de terror, entre los que destacan Lovecraft country, con su mezcla de monstruos y racismo, o Alice in borderland, donde un grupo de amigos juega a un videojuego en un mundo paralelo en el que lo que está en juego es su propia vida.