‘The Walking Dead: Daryl Dixon’: sinopsis, fecha de estreno, tráiler y reparto

Todo lo que debes saber sobre el nuevo spin-off de The Walking Dead protagonizado por Norman Reedus.

La franquicia de ‘The Walking Dead’ sigue expandiéndose con una nueva serie centrada en uno de sus personajes más queridos y emblemáticos: Daryl Dixon. El spin-off, titulado ‘The Walking Dead: Daryl Dixon’, se estrenará en AMC+ y promete sorprender a los fans con una trama inesperada y un escenario diferente al habitual. ¿Qué le habrá ocurrido a Daryl después del final de la serie original? ¿Cómo ha llegado a Francia y qué le espera allí? Te contamos todo lo que sabemos sobre esta esperada producción.

 

Sinopsis y tráiler

La serie nos sitúa algún tiempo después de los acontecimientos de ‘The Walking Dead’, cuando Daryl se despierta y se encuentra en Francia, sin saber muy bien cómo ha llegado hasta allí y con qué motivo. La serie sigue su viaje a través de una Francia rota pero resistente mientras espera encontrar el camino de regreso a casa. Sin embargo, mientras hace el viaje, las conexiones que forma a lo largo del camino complican su plan final.

El tráiler oficial nos muestra algunas imágenes impactantes de lo que le espera a Daryl en este nuevo mundo, como zombis con boinas, la Torre Eiffel derrumbada o una secta religiosa que parece tener un oscuro secreto. También vemos a algunos de los nuevos personajes que acompañarán a Daryl en su aventura, como Isabelle, una mujer misteriosa que se une a él, o Quinn, el dueño de un club nocturno clandestino que se ha convertido en una figura poderosa después del apocalipsis zombi.

 

Fecha de estreno

‘The Walking Dead: Daryl Dixon’ se estrenará el 10 de septiembre de 2023 en AMC+, el servicio de streaming de la cadena AMC que ofrece contenido exclusivo y original de la franquicia ‘The Walking Dead’. La primera temporada constará de seis episodios, que se irán emitiendo semanalmente hasta el 15 de octubre. La serie está destinada a ser el quinto spin-off y la sexta serie de televisión en general de la franquicia The Walking Dead, compartiendo continuidad con las otras series.

 

Reparto

Los actores que dan vida a los diferentes personajes de ‘The Walking Dead: Daryl Dixon’ son:

  • Norman Reedus como Daryl Dixon: un hábil cazador y ex reclutador de Alexandria que sobrevivió al brote con el grupo de Rick Grimes y luego se convirtió en un soldado de corta duración del Ejército de la Commonwealth. En algún momento después del episodio final de The Walking Dead, Daryl se despierta y se encuentra en Francia e intenta reconstruir lo que sucedió.
  • Clémence Poésy como Isabelle: miembro de un grupo religioso progresista que se une a Daryl en Francia, donde Isabelle tiene un oscuro pasado en París.
  • Adam Nagaitis como Quinn: el dueño de un club nocturno clandestino en París llamado Demimonde que se ha convertido en una figura poderosa después del apocalipsis zombi.
  • Anne Charrier como Genet: la líder del grupo religioso al que pertenece Isabelle, que tiene una visión radical y peligrosa del fin del mundo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susana Negre

Susana Negre

Redactora SEO de día y articulista cultural de noche. Le apasionan el cine y la literatura, y disfruta compartiendo sus opiniones y recomendaciones en esta web. Cuando no está escribiendo o leyendo, se relaja cuidando de sus perros, sus plantas y cocinando deliciosos platos.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita