The Walking Dead: Dead City: el spin-off que te llevará al corazón del apocalipsis zombi

La serie que te muestra el viaje de Maggie y Negan a una Manhattan infestada de zombis y peligros. Estreno el 19 de junio en AMC+.

Si te gustan las series de terror y acción ambientadas en un mundo postapocalíptico y te gustó especialmente The Walking Deadya puedes prepararte para disfrutar del estreno en AMC+ en junio del nuevo spin-off de la exitosa franquicia titulado The Walking Dead: Dead City. Se trata de una serie que sigue a dos de los personajes más emblemáticos de la saga, Maggie y Negan, en su viaje a una Manhattan devastada por los muertos vivientes.

 

Sinopsis y tráiler

La serie se sitúa tres años después del final de The Walking Dead, cuando Maggie  decide abandonar Alexandria con su hijo Hershel y buscar un nuevo refugio. En el camino, se reencuentra con Negan, el antiguo líder de los Salvadores y asesino de su marido Glenn. A pesar de su odio mutuo, ambos tendrán que formar una alianza si quieren sobrevivir a los peligros que les esperan en la Gran Manzana.

The Walking Dead: Dead City es una serie que combina el terror con el drama humano. La serie explora la relación entre Maggie y Negan, dos personajes que han sufrido mucho y que tienen visiones opuestas del mundo. La serie también muestra la situación de Manhattan, una ciudad que ha quedado aislada del resto del continente y que está dominada por bandas rivales, sectas fanáticas y hordas de zombis.

 

Fecha de estreno

The Walking Dead: Dead City se estrenará en AMC+ el próximo 19 de junio de 2023, coincidiendo con el estreno en Estados Unidos. La serie consta de ocho episodios de unos 45 minutos cada uno, que se irán emitiendo semanalmente.

 

Reparto

La serie cuenta con un reparto formado por actores procedentes de The Walking Dead y otros rostros conocidos del cine y la televisión. Estos son algunos de los principales:

  • Lauren Cohan como Maggie
  • Jeffrey Dean Morgan como Negan
  • Gaius Charles como Darius
  • Mahina Napoleon como Leah
  • Željko Ivanek como Dr. Leo Bennett
  • Colin Caffell como él mismo
  • Brian Bockrath como Brian
  • Eli Jorné como Eli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susana

Susana

Redactora SEO de día y articulista cultural de noche. Le apasionan el cine y la literatura, y disfruta compartiendo sus opiniones y recomendaciones en esta web. Cuando no está escribiendo o leyendo, se relaja cuidando de sus perros, sus plantas y cocinando deliciosos platos.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita