Ya sabemos cuándo será el final de “The Walking Dead”, y está más cerca de lo que imaginas

Después de 12 años y 11 temporadas, “The Walking Dead”, la serie de zombis más popular y veterana de la televisión llega a su fin. Pero tranquilo todo el mundo, que los zombis todavía seguirán acechando en los spin-off de la franquicia. 

Lo cierto es que el desenlace se ha hecho bastante de rogar, teniendo en cuenta que la temporada 11 se ha dividido en tres partes. Y ahora, por fin, ya sabemos cuándo se podrá ver el esperado capítulo final de la serie

 

Fecha de estreno de la temporada 11 parte 3 de «The Walking Dead»

El 3 de octubre de 2022 FOX España estrenó el primer capítulo de la tercera parte de la temporada de “The Walking Dead”. Así pues, teniendo en cuenta que emiten un episodio por semana, el desenlace final de “The Walking Dead” lo podremos ver el lunes 21 de noviembre de 2022.

YouTube video

 

Dónde ver la temporada final de «The Walking Dead»

Los capítulos de la temporada final de “The Walking Dead” los puedes ver en FOX España. El canal está disponible en los principales proveedores de canales de pago como Movistar, Orange o Vodafone. Después se lanzará la temporada completa en la plataforma Disney+. 

Si todavía no has visto ninguna de las temporadas, en Netflix y HBO Max también tienes disponibles las 10 primeras temporadas completas.