Close sidebar

«The wilds», serie de Amazon Prime

Un grupo de chicas adolescentes acaba tras un accidente de avión en una isla desierta, pero nada es casualidad...

En algún lugar del mundo un puñado de acólitos con raro atuendo se reúne para seguir las novedades en torno a un género que les apasiona: las historias que se basan en los supervivientes de un accidente de avión que acaban en una isla desierta. Se reúnen y hablan de El señor de las moscas, ven Náufrago y lloran juntos, discuten sobre Perdidos (ni se te ocurra mencionarles lo del final).

The wilds serie Amazon Prime

¿Habrá hueco en su logia para hablar de The wilds, la nueva serie de Amazon Prime Video sobre un grupo de chicas adolescentes que se las tienen que apañar solas en mitad de la nada?

   Argumento y tráiler   

Un grupo de chicas adolescentes, de diferente origen pero cercanos problemas, sufren un accidente de avión que tiene como consecuencia directa que todas acaben en una isla desierta, sin más ayuda de la que se puedan proporcionar unas a otras.

Entre ellas, como no podía ser de otro modo si atendemos a las historias de este tipo que ya hemos visto o leído, surgen conflictos y uniones de un modo simultáneo, aunque parece que la cooperación se abrirá paso como síntoma de supervivencia.

A medida que hablan entre ellas, llegarán a la conclusión de que haber llegado a esa isla no es una cuestión tan fortuita como parece, sino que alguien movió algunos hilos…

   Fecha de estreno   

La fecha de estreno de The wilds, la serie de Amazon Prime Video, es el viernes 11 de diciembre de 2020. Además, del 11 al 25 de diciembre podrás ver el primer episodio gratis en los perfiles de la plataforma.

   ¿Debes verla?   

   Sí    Te sabes prácticamente de memoria el capítulo de Los Simpson del accidente de autocar y puedes sentir a Lisa chupando las piedras.

   No   Te retiraste del mercado de los naufragios después de aquel final de Lost.