“The Witcher: El origen de la sangre”, llega a Netflix la precuela del mundo de «The Witcher»

En 2019, Netflix lanzó su adaptación a la pequeña pantalla de la saga de libros de Geralt de Rivia. Así llegó “The Witcher”, una serie escrita y producida por Lauren Schmidt Hissrich y protagonizada por Henry Cavill, que le daba vida en formato televisivo al mundo creado por el escritor Andrzej Sapkowski en los años 80.

Ahora, y con el fin de expandir el mundo de fantasía oscura de “The Witcher”, considerada como una de las mejores series originales de Netflix, anuncian el estreno de su precuela. “The Witcher: El origen de la sangre”,  es una historia ambientada 1200 años antes de la llegada de Geralt de Rivia, en la que el propio creador de ese fantástico universo, Andrzej Sapkowski, será el consultor creativo.

 

Sinopsis y tráiler de “The Witcher: El origen de la sangre”

1200 años antes de que Geralt de Rivia, Yennefer y Ciri cruzaran sus destinos y en un mundo élfico, ciertos acontecimientos harán que siete marginados, encabezados por una elfa, una barda y un guerrero  aúnen sus fuerzas para luchar contra el poder que les ha arrebatado todo. 

Su encarnecida sed de venganza dará lugar a la creación del primer brujo, a través de un ritual en el que la conjunción de las esferas hará que los mundos de los monstruos, los humanos y los elfos se fusionen.

YouTube video

 

Fecha de estreno de “The Witcher: El origen de la sangre”

“The witcher: El origen de la sangre” se estrena en Netflix el mismo día de Navidad, el domingo 25 de diciembre de 2022. Constará de un total de 6 episodios. 

 

Reparto de “The Witcher: El origen de la sangre”

El reparto de “The Witcher: El origen de la sangre” está encabezado por Michelle Yeoh en el papel de Scian. Completan el elenco Sophia Brown, Laurence O’Fuarain, Mirren Mack, Lenny Henry, Jacob Collins-Levy, Lizzie Annis, Huw Novelli, Francesca Mills y Amy Murray entre otros muchos.