Close sidebar

«Them», serie de Amazon Prime Video

Se ha creado en los últimos años un puñado de historias que, bajo el pretexto del terror en sus múltiples variantes, trata el tema del racismo en Estados Unidos. Al frente de este movimiento se encuentra un director, Jordan Peele, que ha abordado el tema en diferentes obras, y tiene como principales avales la película Déjame salir y la serie Lovecraft country.

Aunque ahora nos encontramos ante un nuevo estreno, Them, la serie de Amazon Prime Video que sirve de heredera de la película Us, y que en su primera temporada nos traslada a los años 50.

Sinopsis y tráiler

Una familia afroamericana se muda de su barrio de origen a uno tradicionalmente blanco con el natural deseo de encontrar una mayor felicidad.

Pero allí encontrarán prácticamente todo excepto esto, ya que tendrán que enfrentarse al extraño comportamiento de unos vecinos que no parecen contentos con su llegada y los múltiples sucesos paranormales y apariciones que se dan en su hogar.

Un compendio de fuerzas del mal que parecen empeñadas en destrozarles la vida con actos tan amables como apariciones en su hogar o espejos que estallan sin motivo aparente.

Justo aquí tienes el tráiler, que deja bastante claras las intenciones de esta nueva ficción.

Fecha de estreno

La serie de Amazon Prime, Them, se estrenará en la plataforma el viernes 9 de abril de 2021.

¿Debes verla?

: Te han gustado películas como Déjame salir, Us o Casa ajena. Te gusta el típico terror de urbanización en el que no sabes si son más peligrosos los propios vecinos que te invitan a una barbacoa o los fantasmas que de repente se te aparecen en el trastero.

No: Te da pánico todo lo que tenga que ver con terror psicológico. Para pasarte media película con los ojos tapados mejor no ponerte a ver nada.