Close sidebar

«This country», serie de Filmin

- Estamos ante una nueva ficción televisiva inglesa, con formato de falso documental, que tiene en el humor su razón de ser.
- Un par de primos que viven en una tediosa zona rural a las afueras tratan de matar el tiempo lo mejor que pueden.

 

Si nos ponemos a sumar una a una, las ficciones televisivas inglesas nos han dado en los últimos años un buen puñado de alegrías, y en temas tan diversos que abarcarn desde el terror fantasmal al drama postapocalíptico, pasando, por supuesto y como no podía ser de otro modo, por el típico humor inglés.

Y es en este último donde se encuentra This country, la serie de Filmin que tiene en dos primos de su razón de ser.

   Sinopsis y tráiler   

Ha sido uno de los estrenos más interesantes de los últimos años en Reino Unido, y ha sido capaz de conquistarun par de Bafta tras estrenarse en iPlayer, el canal de vídeo a la carta de la BBC.

Se trata de un falso documental que muestra la vida de un par de primos, que son interpretados por los creadores de la serie, y que simulan vivir en una pequeña zona rural rural.

Puesto aquí el foco, desarrolla temas que tienen que ver con el tedio de esta zona o con las diversas formas de ocio que tienen los jóvenes que viven lejos de las grandes ciudades.

Todo ello con un fuerte tono de humor salvaje pero inteligente tan típico de los ingleses.

   Fecha de estreno 

La fecha de estreno de This country, la serie de Filmin, es el martes 23 de marzo de 2021. Este día se estrenarán las tres temporadas que ya han visto la luz en Reino Unido.

   ¿Debes verla?   

: Te partes de la risa con todas estas series histriónicas inglesas que son capaces de reírse de todo.

No: Te da un poco de pereza todo lo que tiene que ver con los ingleses y su refinado estilo y humor.

Ganas del estreno 70%

 

Sin comentarios

Publicar un comentario