Descubriendo los oscuros secretos de ‘Three Pines’: la última serie de crímenes de AXN

Prepárate para adentrarte en los misterios de un pueblo canadiense aparentemente idílico con el estreno de Three Pines. AXN estrenará su última serie de crimen y misterio, Three Pines, en abril. Inspirado en las dieciocho novelas de Louise Penny, la serie sigue al inspector Armand Gamache mientras investiga los oscuros secretos ocultos en el aparentemente pintoresco y tranquilo pueblo de Three Pines.

 

Sinopsis y tráiler de’ Three Pines’

Three Pines cuenta la historia del inspector Armand Gamache, quien tiene la tarea de investigar los numerosos crímenes que ocurren en el pueblo canadiense de Three Pines. A pesar del exterior aparentemente perfecto de la ciudad y sus residentes, Gamache descubre una red de oscuros secretos que amenazan con destruirlo todo.

 

Fecha de estreno de ‘Three Pines’

Three Pines se estrena en AXN el lunes 25 de abril, con dos episodios que se emitirán consecutivamente a partir de las 22:50. El resto de los episodios estarán disponibles para ver en Orange TV.

 

Reparto de ‘Three Pines’

El reparto de Three Pines está encabezado por Alfred Molina en el papel del inspector Armand Gamache. Le acompañan completando el elenco Rossif Sutherland como Jean Guy Beauvoir, Tantoo Cardinal como Ruth Zardo, Clare Coulter como Myrna Landers y Sarah Dodd como Clara Morrow.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susana

Susana

Redactora SEO de día y articulista cultural de noche. Le apasionan el cine y la literatura, y disfruta compartiendo sus opiniones y recomendaciones en esta web. Cuando no está escribiendo o leyendo, se relaja cuidando de sus perros, sus plantas y cocinando deliciosos platos.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita