“Todas las veces que nos enamoramos”, la nueva comedia romántica española de Netflix

La nueva comedia romántica de Netflix que navega por los altibajos del amor y las relaciones.

Febrero es el mes del amor y como no podía ser de otra forma las plataformas de streaming se preparan para celebrarlo por todo lo alto. Para ello inundarán sus catálogos con contenidos de lo más romántico y apasionado. 

Entre los estrenos que Netflix nos tiene preparados para el tan especial día de San Valentín se encuentra la serie española Todas las veces que nos enamoramos, una serie creada por Carlos Montero, padre de la archiconocida Élite y dirigida por Bárbara Farré, Mateo Gil, Ginesta Guindar y Carlota Pereda. 

La serie, ambientada a principios de los 2000, es una comedia romántica llena de nostalgia y reflexión sobre las diferentes formas que tiene el amor, la amistad y la búsqueda de un lugar en el mundo. 

 

Sinopsis y tráiler de “Todas las veces que nos enamoramos”

Irene es una joven que llega a Madrid con la ilusión y el objetivo de convertirse en directora de cine. Allí conoce a sus mejores amigos y también a Julio, quien se convierte en el protagonista perfecto tanto para sus películas como para su vida. Sin embargo, la vida tiene otros planes e Irene debe lidiar con los desafíos y cambios que se presentan.

YouTube video

 

Fecha de estreno de “Todas las veces que nos enamoramos”

Todas las veces que nos enamoramos se estrena en Netflix el martes 14 de febrero de 2023, justo el día de San Valentín. La serie consta de un total de 8 episodios.

 

Reparto de “Todas las veces que nos enamoramos”

El reparto de Todas las veces que nos enamoramos, lo encabeza Georgina Amorós en el papel de Irene. Completan el elenco Franco Masini como Julio, Albert Salazar como Fer, Carlos González como Da y Blanca Martinez en el papel de Jimena. 

 

Compartir:

Un email de cine, series y libros que realmente te encantará

Apúntate a nuestra newsletter y descubre lo mejor a nivel cultural antes que nadie.