“Todos los días la misma noche”, la serie de Netflix sobre el incendio de la discoteca Kiss en Brasil

La historia nunca contada del incendio que se cobró la vida de 242 jóvenes y dejó familias destrozadas.

Netflix estrena la serie Todos los días la misma noche. Se trata de una miniserie de ficción brasileña inspirada en el trágico incendio de la discoteca Kiss, un trágico acontecimiento que se cobró las vidas de 242 jóvenes en Santa Maria (Río Grande del Sur, Brasil) en 2013. 

La producción, basada en el libro de 2018 Todo dia a mesma noite: A história não contada da boate Kiss, obra de la premiada periodista brasileña Daniela Arbex, cuenta con Julia Rezende como directora general, con Carol Minêm como directora y Gustavo Lipsztein como guionista y se centra en la lucha de de los familiares en busca de justicia.

 

Sinopsis y tráiler de “Todos los días la misma noche”

A las 2:30 de la madrugada del 27 de enero de 2013, en la discoteca Kiss, situada en el número 1925 de la Rua dos Andradas en el centro de Santa María en Brasil se produjo un incendio que se convirtió en la tragedia más grande del estado de Rio Grande do Sul, dejando un saldo de 242 fallecidos y 124 heridos. 

La serie revela la la historia no contada de la que se considera una de las mayores tragedias de Brasil. Es un repaso a los acontecimientos desde la investigación policial hasta las circunstancias que desencadenaron el incendio. Pero sobre todo es la historia de la incansable lucha librada por los familiares de las víctimas para encontrar justicia. Una lucha que diez años después todavía continúa. 

YouTube video

 

Fecha de estreno de “Todos los días la misma noche”

Todos los días la misma noche se estrena en Netflix el miércoles 25 de enero de 2023. Es una miniserie que consta de un total de 5 episodios. 

 

Reparto de “Todos los días la misma noche”

El reparto de Todos los días la misma noche está compuesto por: Debora Lamm, Thelmo Fernandes, Paulo Gorgulho, Bianca Byington, Leonardo Medeiros, Raquel Karro y Bel Kowarick interpretando a varios de los familiares de las víctimas; Erom Cordeiro y Laila Zaid, como los policías encargados de la investigación; Flávio Bauraqui en el papel del abogado de las familias; y Paola Antonini, Nicolas Vargas, Manu Morelli, Luan Vieira, Miguel Roncato y Sandro Aliprandini como algunas víctimas jóvenes de la tragedia.

 

 

Compartir:

Un email de cine, series y libros que realmente te encantará

Apúntate a nuestra newsletter y descubre lo mejor a nivel cultural antes que nadie.