Close sidebar

«Traces», serie de Filmin

Lo retorcido y rocambolesco siempre pueden tener una nueva vuelta de tuerca.
Su propio pasado se topa de frente con esta estudiante de Forense.

 

El tema de las investigaciones criminales ha dado ya en la pequeña y en la gran pantalla mil y una vueltas, tocando lo que siempre pensamos que son todas las ramificaciones y complejidades posibles. Pero siempre sale una nueva ficción dispuesta a sorprendernos.

Ese es precisamente el caso de Traces, la serie de Filmin que nos pone frente a una joven estudiante que se topa con su propio pasado con un caso que ella misma está estudiando.

Sinopsis y tráiler

Una joven asistente de laboratorio se topa de casualidad, mientras estudia un caso real de un curso de forense en línea lo que parecen ser trazas que apuntan a su propio pasado.

A partir de ese preciso instante decide que debe unir fuerzas junto a dos profesoras con el imperante objetivo de esclarecer su propio pasado y el de su familia.

Para poder entenderlo, debemos retrotraernos a 2001, cuando la chica, una niña por entonces, disfrutaba junto a su familia de lo que parecían ser unas tranquilas vacaciones.

Aunque todo se tornaría en desgracia cuando uno de los miembros desapareciera. Aunque ahora, la joven de 23 años, tiene en sus manos arrojar luz sobre lo ocurrido.

Fecha de estreno

La fecha de estreno de Traces, la serie de Filmin, es el martes 13 de abril de 2021.

¿Debes verla?

: Te gusta jugar a los detectives mientras que ves ficciones de este tipo en la televisión. En más de una ocasión te has asustado debido a la gran cantidad de acierto que tienes. Te has planteado estudiar Criminología.

No: Te aburren esas series en las que todo gira en torno a crímenes y rocambolescos azares del destino que absolutamente nadie se cree.

Ganas del estreno 54%

 

Sin comentarios

Publicar un comentario