“Triada”, la nueva serie mexicana de Netflix protagonizada por Maite Perroni

La identidad múltiple como clave para desentrañar el misterio que hay tras la protagonista de este inquietante thriller

Netflix apuesta por una producción original mexicana en formato telenovela. Se trata de Triada, una serie protagonizada por Maite Perroni, una de las actrices mexicanas más reconocidas del género.  

Triada, escrita por Leticia López Margalli y dirigida por Leonardo D’Antoni y Alba Gil, es un thriller dramático lleno de tensión e intriga donde su protagonista tendrá que desentrañar su pasado para descubrir su verdadera identidad. La serie promete una gran dosis de drama, con una trama que se desarrolla en un ambiente lleno de misterio y tensión.

 

Sinopsis y tráiler de “Triada”

Triada se desarrolla en torno al personaje de Aleida (interpretado por Maite Perroni), quien sufre de identidad múltiple. A través de su lucha interna, Aleida se enfrentará a sus tres personalidades diferentes: una mujer fuerte y decidida, una joven vulnerable e insegura, y una misteriosa personalidad desconocida. 

Con la ayuda de sus tres personalidades, Aleida buscará descubrir el gran secreto de su existencia, quién es realmente y por qué se encuentra en este punto de su vida. A medida que la trama avanza, veremos como Aleida lucha para encontrar la verdad detrás de su identidad múltiple, y como esta lucha la llevará a enfrentar sus miedos y sus demonios internos, mientras también se enfrenta a una serie de misterios y secretos ocultos en su vida.

YouTube video

 

Fecha de estreno de “Triada”

Triada se estrena en Netflix el miércoles 22 de febrero de 2023. La serie consta de un total de 20 capítulos.  

 

Reparto de “Triada”

Triada está protagonizada por Maite Perroni que le da vida a Aleida y a sus dos otras personalidades. El reparto lo completan David Chocarro, Ofelia Medina, Flavio Medina, Nuria Bages, Ana Layevska, Rodrigo Cachero, Daniella Valdez y Aldo Gallardo entre otros. 

Compartir:

Un email de cine, series y libros que realmente te encantará

Apúntate a nuestra newsletter y descubre lo mejor a nivel cultural antes que nadie.