Close sidebar

«Tribus de Europa», serie de Netflix

Tres hermanos tratan de cambiar el sino de una Europa posapocalíptica fragmentada y enfrentada

Tribus de Europa serie Netflix

Alemania nos está dando, a través de la plataforma de la enorme ene roja algunas ficciones televisivas de gran calidad. Ahora tenemos ante nosotros Tribus de Europa, serie de Netflix que parece ser una de las apuestas potentes para inicios del año que viene y que toca uno de esos temas de los que uno no se puede cansar: un futuro posapocalíptico en el que los humanos de la actual Europa están divididos en clanes.

   Sinopsis y tráiler   

El territorio Europeo en el año 2070 ya no es lo que era. Una catástrofe global ha fracturado en pequeños estados a la población y les ha llevado a los ciudadanos a una situación de continua lucha y supervivencia en los bosques y territorios que no tienen nada que ver con las enormes ciudades que se asentaban tiempo atrás en el continente.

En ese clima tres hermanos tratan de cambiar el sino de los habitantes. Una misteriosa nave espacial se estrella en mitad de la nada arrojando un misterioso cubo de su interior.

Tribus de Europa serie Netflix

Objeto con poderes que parecen mágicos y que, atendiendo a las obsesiones que ha despertado, parece entrañar un poder y valor incalculable, capaz de decidir el destino de millones de personas.

La lucha por conseguirlo acaba de empezar, y hay quien es capaz de sacrificar vidas, siempre ajenas, y emplear ejércitos, por hacerse con él.

   Fecha de estreno   

La fecha de estreno de Tribus de Europa, la serie de Netflix, es el 19 de febrero de 2021.

   ¿Debes verla?   

Sí: Te gusta todo lo que tenga que ver con lo apocalíptico y humanos en apuros por la supervivencia mundial.

No: ¿Y si este es el mundo que nos espera en unos años? ¿Y si este es el siguiente paso tras el coronavirus? ¿Y si tengo que ir tapando las vergüenzas con plantas? ¿Y si…?

Ganas del estreno: 93%