‘Tú no eres especial’, la serie Netflix sobre una bruja adolescente que trata de encajar entre sus amigos

Esta nueva serie juvenil de Netflix, rodada en Navarra ahonda en uno de los temas que más preocupan a los adolescentes: encajar entre sus compañeros
Tú no eres especial serie Netflix

Los cambios de ciudad, como le pasa a la protagonista de la nueva serie de Netflix Tú no eres especial, no suelen ser nada fácil cuando uno va al instituto. Tratar de encajar entre los nuevos compañeros suele ser una ardua tarea que puede llegar a generar traumas que se extienden por años.

Pero ese no parece ser el caso de Amaia, la protagonista de esta nueva serie de Netflix para adolescentes que parece encajar casi desde el principio debido a que sus nuevos compañeros creen que puede tener poderes, como su abuela, a quien creían bruja por el pueblo.

 

Sinopsis y tráiler de ‘Tú no eres especial’

Amaia tiene que enfrentarse a ese gran trauma que suele ser para los adolescentes de mudarse a un nuevo lugar, con todos los cambios que ello supone. De hecho, la vida de Amaia se podría definir como una mierda, tal y como dice el tráiler. El hecho de irse de Barcelona a un pueblo donde nunca pasa nada parece ser la guinda perfecta.

Pero todo el mundo en el nuevo pueblo al que va, Salabarría, cree firmemente que puede haber heredado los poderes de su abuela, a la que todos iban a consultar con la convicción de que se trataba de una bruja de verdad.

Esto convertirá a Amaia en un referente entre sus grupos de compañeros, quienes tejen con ella una curiosa amistad y con la que tratan de revertir el destino del mundo gracias a su poder oculto.

YouTube video

 

¿Cuándo se estrena ‘Tú no eres especial’?

La fecha de estreno de Tú no eres especial, la serie de Netflix que nos lleva a un pequeño pueblo donde todo el mundo cree que la protagonista es una bruja de verdad, es el viernes 2 de septiembre de 2022. Este día se liberarán los 6 episodios que componen la primera temporada.

 

Reparto de ‘Tú no eres especial’

Está compuesto por Dèlia Brufau en el papel protagonista, a la que acompañan caras como Óscar de la Fuente, Ainara Pérez, Jaime Wang, Elia Galera (El Cid), Jordi Aguilar (El Bar), Miriam Cabeza (Vaya semanita) y Gabriel Guevara (Skam España).