‘Tú también lo harías’: la nueva serie española original de Disney Plus 

Disney Plus nos propone este mes de abril un viaje emocionante con ‘Tú también lo harías’ una serie llena de acción de David Victori que promete ser uno de sus estrenos más interesantes esta primavera. 

En su afán por expandir su colección de series originales y después del éxito obtenido con otras como El grito de las mariposas , La última y La chica invisible, la plataforma de streaming Disney Plus está dispuesta a volver a intentarlo con este apasionante thriller español que llega respaldado por un brillante reparto.

 

Sinopsis y tráiler de ‘Tú también lo harías’

Ambientada en Barcelona, Tú también lo harías comienza con un violento robo a mano armada en un autobús. Cuando seis testigos afirman que no pueden identificar al perpetrador, dos oficiales de policía sospechan que pueden estar ocultando la verdad. 

A medida que se desarrolla la investigación, los oficiales se ven atraídos más profundamente en una red de engaños, mentiras y encubrimientos. La serie promete ser un viaje emocionante de principio a fin, con muchos giros y vueltas que te mantendrán intrigado hasta el final. 

 

Fecha de estreno de ‘Tú también lo harías’

Tú también lo harías se estrena en Disney Plus el miércoles 26 de abril de 2023 y estarán disponibles los ocho capítulos de los que consta en su totalidad. 

 

Reparto de ‘Tú también lo harías’

Tú también lo harías cuenta en su reparto con una impresionante alineación de talentos españoles que incluye a Ana Polvorosa, Michelle Jenner , Paco Tous , Pablo Molinero , Ana Wagener, Elena Irureta, José Manuel Poga, Chechu Salgado, Mirela Balic, Xavi Sáenz, Pilar Bergés y Viti Suárez.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susana

Susana

Redactora SEO de día y articulista cultural de noche. Le apasionan el cine y la literatura, y disfruta compartiendo sus opiniones y recomendaciones en esta web. Cuando no está escribiendo o leyendo, se relaja cuidando de sus perros, sus plantas y cocinando deliciosos platos.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita