“Tulsa King”, la serie protagonizada por Silvester Stallone que podremos ver en SkyShowtime

Silvester Stallone se mete en la piel de un capo de la mafia italoamericana en el que es su primer trabajo protagonista para la televisión.

De entre todas las series que vamos a poder encontrar en el catálogo de la nueva plataforma de streaming SkyShowtime, a partir de su llegada a España en febrero, hay una que destaca por ser el debut en televisión del mítico Silvester Stallone. Hablamos de Tulsa King, una serie que va a hacer las delicias de los fans de las series que giran en torno a protagonistas mafiosos.

Tulsa King es una serie que llega bien respaldada para convertirse en un éxito, no en vano ha sido creada por Taylor Sheridan, responsable también de Yellowstone, y escrita por Terrence Winter, el padre de Los Soprano. 

En el que va a ser su primer trabajo para la televisión, Silvester Stallone se mete en la piel de un capo de la mafia que tiene que abandonar su zona de confort neoyorquina para empezar desde cero en Oklahoma. 

 

Sinopsis y tráiler de “Tulsa King”

El capo de la mafia neoyorquina Dwight “El General” Manfredi ha salido de la cárcel después de cumplir 25 años de condena. Al reunirse con la familia Invernizzi, de la que fue capo antes de ingresar en prisión, para reclamar su puesto, se encuentra con que le dejan claro que los tiempos han cambiado y ya no hay sitio para él en Nueva York y le mandan establecerse en Tulsa, Oklahoma. 

En Tulsa, un lugar completamente nuevo y extraño para él, Dwight poco a poco irá construyendo un nuevo imperio criminal con un grupo de nuevos e inverosímiles aliados, mientras intenta retomar su relación con su hija.

 

Fecha de estreno de “Tulsa King”

La primera temporada de Tulsa King estará disponible en SkyShowtime a partir del martes 28 de febrero de 2023. Esta primera temporada cuenta con un total de 8 episodios y ya se ha confirmado la renovación para una segunda temporada.

 

Reparto de “Tulsa King”

El reparto de Tulsa King está encabezado por Silvester Stallone dando vida al mafioso Dwight «El General» Manfredi. Completan el reparto Andrea Savage como Stacy Beale, el interés amoroso de Manfredi, Martin Starr como Lawrence «Bodhi», Jay Will como Tyson Mitchell, Max Casella como Armand «Manny» Truisi, Domenick Lombardozzi como Don Charles «Chickie» Invernizzi, Vincent Piazza como Vince Antonacci, Garrett Hedlund como Mitch Keller, Dana Delany como Margaret Devereaux y Tatiana Zappardino como Tina Manfredi entre otros. 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susana

Susana

Redactora SEO de día y articulista cultural de noche. Le apasionan el cine y la literatura, y disfruta compartiendo sus opiniones y recomendaciones en esta web. Cuando no está escribiendo o leyendo, se relaja cuidando de sus perros, sus plantas y cocinando deliciosos platos.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita