Close sidebar

«Two weeks to live», serie de HBO Max

Una adolescente, criada con extraños preceptos tras la muerte de su padre, trata de honrarle iniciando su venganza

Two weeks to live serie HBO

Los adolescentes, por mucho que se quiera darle la vuelta a la tortilla, siguen siendo a día de hoy los reyes indiscutibles de las plataformas de vídeo bajo demanda que existen a lo largo y ancho del planeta. Y, como no podía ser de otro modo, esto se refleja en el enorme protagonismo que tienen en serie de todo tipo.

Como prueba de ello, ahora nos llega Two weeks to live, serie de HBO que nos muestra a una joven que ha sido criada de un modo un tanto peculiar después de que su padre falleciera.

   Argumento y tráiler   

Después de que su padre muriera, la madre de esta joven decidió llevársela a una vida rural en el campo donde le dio una educación un tanto particular, con la promesa de un fin del mundo cercano incluido.

Pero ahora la joven ha decidido (en un segundo intento, tras ser primero parada por su madre) embarcarse en una misión que tiene un único fin: honrar la memoria de su padre, que falleció siendo ella una niña.

Para ello, llevando las cenizas de su padre a su lado, se embarca con un par de chalados en la misión de ir a casa del hombre que presuntamente tiene la culpa de la muerte de su padre para vengarse, peleas al más puro estilo Quentin Tarantino incluidas.

Sin saber que con ello desatará una batalla casi incontrolable que nos dará un buen puñado de horas de acción… y algún que otro divertido momento.

   Fecha de estreno   

La fecha de estreno de Two weeks to live, la serie de HBO Max, es el miércoles 23 de diciembre de 2020.

   ¿Debes verla?   

Sí: Te gustan las venganzas, guardas con especial cariño la de La Novia en Kill Bill

No: Piensas que la venganza no lleva a ningún sitio y que hay que saber perdonar y bla bla bla.

Nota: 6,7/10

 

   Te puede interesar   

Probablemente el punto de partida de la serie te suene profusamente a Canino, la aclamada película de Yorgos Lanthimos.