Close sidebar

«Un amor precioso», serie de Netflix

¿Hay algo más bonito que el amor adolescente?
Hay quien se atreve a llevarlo a la edad adulta.

 

Los últimos años de instituto son sin lugar a dudas de gran importancia en el desarrollo del adulto que algún día llegaremos a ser. Uno de los factores más importantes es, por supuesto, el amor que solemos tener en esos años y que nos nubla por completo la mente y la razón. Y, como no podía ser de otro modo, la ficción ha sabido absorber este sentimiento para llevarlo a la gran pantalla.

En esta ocasión la oferta nos llega desde Corea, se trata de Un amor precioso, la serie de Netflix sobre una adolescente completamente enamorada de forma idílica de su vecino.

   Sinopsis y tráiler   

Una chica de 17 años está plenamente enamorada de una forma idílica e irremediable de un compañero de clase que, a su vez, es su vecino.

Él es el típico chico de su edad que trata de hacerse el frío e insensible, cuando en realidad lo único que le ocurre es que tiene problemas para expresar sus sentimientos con otras personas.

Ella trata continuamente de hacerle ver a él lo que siente, aunque este no parece muy interesado en los sentimientos de ella. Al mismo tiempo aparece otro chico, nadador talentoso, que sí es capaz de apreciar y enamorarse de la joven, aunque permanezca a su lado sin decírselo.

Pero… ¿cómo afectará el paso del tiempo, y con él la llegada a la edad adulta a este particular trío?

   Reparto   

Las principales caras del reparto son Kim Yo-han, So Joo-yeon y Yeo Hoi-hyun.

   Fecha de estreno 

La fecha de estreno de Un amor precioso, la serie de Netflix, es el sábado 27 de febrero de 2021. La primera temporada tiene un total de 24 episodios y cada uno tiene una duración de aproximadamente 20 minutos.

   ¿Debes verla?   

: Anhelas (o estás inmerso o inmersa) el amor juvenil que nos hacía pasar horas mirando al techo en lugar de estudiar.

No: Si ves a otra parejita tonteando echas lo que has desayunado esta mañana.

Ganas del estreno 72%

 

Sin comentarios

Publicar un comentario