“Un futuro desafiante”, la nueva serie de Apple TV+ con Meryl Streep entre sus protagonistas

Una serie antológica sobre cómo nos llegará a afectar el cambio climático con un reparto lleno de estrellas.

A principios de enero Apple TV+ presentó la lista de series que van a incluir en su catálogo. Una lista con la que, según su director de programación Matt Cherniss, quieren ofrecer las mejores historias para los usuarios de la plataforma, bien sea con nuevas temporadas de series que ya se han ganado sus seguidores o con estrenos más que interesantes con el que conquistar a todo tipo de espectadores. 

Entre todas las interesantes novedades que se presentaron, ya estamos disfrutando de series como la comedia protagonizada por Harrison Ford Terapia sin filtro, o la historia del niño que sobrevivió a una tragedia aérea en Un lugar en el cielo. Aunque todavía quedan títulos de lo más interesante que irán llegando poco a poco al catálogo de Apple TV+, como el que nos ocupa en estas líneas: Un futuro desafiante, una serie antológica de Scott Z Burns que cuenta en su reparto con grandes estrellas entre las que se encuentran Meryl, Streep, Marion Cotillard o Michael Gandolfini entre muchos otros. 

Un futuro desafiante es una serie antológica cuya trama gira en torno a cómo, en un futuro cercano, el cambio climático nos afectará a nivel humano y personal. 

 

Sinopsis y tráiler de “Un futuro desafiante”

Un futuro desafiante explora ocho historias íntimas y entrelazadas sobre cómo los cambios en el planeta afectarán al amor, el trabajo, la fe o la familia en un futuro cercano donde los efectos del cambio climático han terminado por integrarse en la vida cotidiana. 

Cada una de esas ocho historias es diferente, pero en todas se muestra la lucha por la supervivencia y se hace una reflexión sobre la importancia de la responsabilidad humana para encontrar soluciones a nuestra propia ruina antes de que sea demasiado tarde. 

De momento no hay tráiler oficial de la serie. Estaremos atentos para traerlo en cuanto esté disponible.

 

Fecha de estreno de “Un futuro desafiante”

Un futuro desafiante se estrena en Apple TV+ el viernes, 17 de marzo de 2023. La serie consta de un total de ocho episodios. 

 

Reparto de “Un futuro desafiante”

Un futuro desafiante cuenta con un reparto de lujo que incluye a Meryl Streep, Sienna Miller, Kit Harington, Daveed Diggs, Edward Norton, Diane Lane, Tahar Rahim, Yara Shahidi, Matthew Rhys, Gemma Chan, David Schwimmer, Adarsh Gourav, Keri Russell, Marion Cotillard, Forest Whitaker, Eiza González, Murray Bartlett, Indira Varma, Tobey Maguire, MaameYaa Boafo, Hari Nef, Heather Graham, Michael Gandolfini,  Cherry Jones, Gaz Choudhry, Ben Harper, Judd Hirsch y Neska Rose.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susana Negre

Susana Negre

Redactora SEO de día y articulista cultural de noche. Le apasionan el cine y la literatura, y disfruta compartiendo sus opiniones y recomendaciones en esta web. Cuando no está escribiendo o leyendo, se relaja cuidando de sus perros, sus plantas y cocinando deliciosos platos.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita