‘Un secreto real’, la serie Filmin sobre el romance gay de un rey y un estafador

Un secreto real serie Filmin

Después del popular y polémico documental de HBO titulado Salvar al rey, y tras tantas horas de noticias, tinta, post y tweets sobre el fallecimiento de la reina Isabel II, parece que se vuelve a poner de moda el tema los reyes y sus derivados.

Y si algo nos gusta en torno a este tema es ser capaces de enterarnos de sus trapos sucios. Saber la realidad que se escondía detrás de la fachada que se muestra en sus actos públicos. Y justo de eso trata la serie A royal secret, el lío del monarca Gustavo V con un estafador.

 

Sinopsis y tráiler de ‘Un secreto real’

La serie gira en torno a uno de esos romances y aventuras que deben ocultarse a la luz pública del modo que sea, sin reparar en recursos del tipo que sean para ello. Aunque derivó en uno de los mayores escándalos de la historia de Suecia.

Corría el año 1932, con una convulsa Europa alrededor. En un último intento por salvar su restaurante, un estafador llamado Kurt Haijby pide una audiencia privada con el monarca. Para sorpresa de muchos, entre ellos la reina, el rey se la concede.

Lo que parece ser una profesional audiencia en la que un estafador trata de agasajar al rey para conseguir un soñado indulto, pronto se convierte en una apasionada velada, aunque los asesores del rey tratarán de ocultar esta relación a toda costa.

YouTube video

 

Fecha de estreno de ‘Un secreto real’

La fecha de estreno de Un secreto real, la serie de Filmin sobre el romance entre el rey Gustavo V y un estafador es el martes 27 de septiembre de 2022.

 

Reparto de ‘Un secreto real’

Entre las caras que protagonizan la ficción nos encontramos con Sverrir Gudnason, Adam Pålsson, Staffan Göthe,Reine Brynolfsson, Sanna Krepper y Bengt Braskered. 

Un secreto real serie