«Una conspiración sueca», la serie de Filmin

La popular plataforma española sigue con su propósito de expansión, y para ello juega con una de sus mejores bazas: adquirir derechos de producciones no tan conocidas en nuestro país y darles una nueva oportunidad en su plataforma. En el caso de las series, parece que las ficciones europeas, y sobre todo nórdicas, parece funcionarle a las mil maravillas.

En esta ocasión estamos ante Una conspiración sueca, la serie de Filmin que tiene su origen en el propio país y que juega con teorías de un misterioso asesinato.

 

Sinopsis y tráiler

George English es un hombre en una situación algo complicada. Vive en Suecia, pero a pesar de ello no tiene casi ni idea de hablar el lenguaje foráneo.

Su vida profesional amenaza con derrumbarse por completo. Y sus líos con una señora loca de los gatos tampoco parecen sentarle muy bien.

Pero hay algo que este curioso amigo parece poder hacer bien. Por casualidades del destino parece haberse envuelto en una compleja situación que le ha puesto en bandeja información sobre el asesinato del primer ministro Olof Palme.

Nadie sabe quién fue el responsable de un crimen que sacudió al país en los años 80, y hay una recompensa de 50 millones de coronas para quien lo descubra. Las cuales parece tener al alcance de la mano este curioso protagonista.

Fecha de estreno

La fecha de estreno de Una conspiración sueca, la serie de Filmin, es el martes 4 de mayo de 2021.

¿Debes verla?

: Te gusta todo el tema de las conspiraciones. Te gustaría ver a una especie de Gran Lebowski algo mayor y por Europa investigando un crimen.

No: Te aburren soberanamente las conspiraciones. Hay que alejarse de la gente de los gorritos de papel de plata aunque sea en una comedia.


 



Salir de la versión móvil