‘¡Vaya Santa Claus!’: Santa Claus está a punto de jubilarse en la nueva serie de Disney Plus

Vaya Santa Claus serie Disney Plus

Noviembre es el preludio de la Navidad y ya se empieza a respirar el ambiente de esa época tan entrañable que a casi todos nos encanta, pero especialmente a los niños.

Y como no podía ser de otra forma, Disney+ ya se está preparando para empezar a derrochar espíritu navideño con el estreno de la serie ¡Vaya Santa Claus!, una secuela en forma de serie de la icónica saga de películas protagonizadas por Tim Allen que vuelve a meterse en el papel de Scott Calvin, el padre de familia que tuvo que sustituir a Santa tras un inesperado accidente.

 

Sinopsis y tráiler de “¡Vaya Santa Claus”!

Scott Calvin, desde que no tuvo más remedio que sustituir a Santa Claus para salvar la Navidad, lleva unos cuantos años cargando con esa responsabilidad, y ahora que está a punto de cumplir 65 años ha decidido que no puede seguir siendo Papá Noel eternamente.

Entre otras cosas porque siente que tiene a su familia desatendida. Así que con la decisión tomada de jubilarse emprende la búsqueda de un sustituto adecuado para que la Navidad no se quede sin Santa, pero no va a ser nada fácil conseguirlo.

YouTube video

 

Fecha de estreno de “¡Vaya Santa Claus!”

¡Vaya Santa Claus! se estrena en Disney+ el miércoles 16 de noviembre de 2022. Es una miniserie que consta de un total de 4 episodios. 

 

Reparto de “¡Vaya Santa Claus!”

Tim Allen vuelve a interpretar a Santa Claus y Elizabeth Mitchel es la señora Claus, completan el reparto Kal Penn, Matilda Lawler, Austin Kane, Dempsey Gibson, Elizabeth Allen-Dick, Leland Heflin, Devin Bright, Rupali Redd, Teagan Johnson, Nico Bustos y Laura San Giacomo entre otros. ¡Vaya Santa Claus!