‘Vida saludable a tope’, la serie de Netflix que te cuida y hace reír

La comedia australiana Vida saludable a tope llega a Netflix. Protagonizada por Celeste Barber, aterriza en la plataforma en este mes de marzo. En ella, Liv se enfrenta a una crisis de salud y emprende un viaje divertido y emocionante hacia el bienestar. Descubre todo lo que necesitas saber antes de su estreno.

 

Sinopsis y tráiler

La sociedad actual está obsesionada con la salud y el bienestar. Desde la aromaterapia y los retiros de yoga hasta los suplementos vitamínicos y el agua de clorofila, cuidarse y preservar el bienestar se ha convertido en un símbolo de estatus, como un par de zapatillas nuevas o una bolsa de marca. Sin embargo, algunas prácticas de bienestar son completamente absurdas y no están respaldadas por la ciencia.

Este es el punto clave de Vida saludable a tope, la nueva serie de Netflix que sigue la historia de Liv (Celeste Barber), una «tornado humano» que se adentra de cabeza en el mundo del bienestar tras una crisis de salud importante, en un intento por recuperarse y volver a su vida habitual.

Basada en el libro de Brigid Delaney Wellmania: Misadventures In The Search For Wellness, la serie promete ser una mezcla perfecta de humor y drama.

 

Reparto

La influencer de Instagram y comediante Celeste Barber interpretará a Liv, además de ser productora ejecutiva. Se trata de su segundo papel en Netflix, tras prestar su voz al personaje de Kayla la koala en la película animada De vuelta a la jungla.

 

Barber estará acompañada por: JJ Fong como Amy Kwan Genevieve Mooy como Lorraine Healy Lachlan Buchanan como Gaz Healy Remy Hii como Dalbert Tan Alexander Hodge como Isaac Huang Simone Kessell como Helen King Virginie Laverdure como Valerie Jones Johnny Carr como Doug Henderson

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Daniel Rete Rebolledo

Daniel Rete Rebolledo

Consultor SEO, publicidad y marketing digital de profesión; redactor como pasión. 'La gran belleza', 'Mad men' y 'El viejo y el mar' son los pilares de mi vida.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita