‘Vigilante’: lo último de Ryan Murphy es una serie de Netflix sobre una familia acosada por alguien misterioso

Vigilante serie Netflix.jpg

Netflix estrena Vigilante (The watcher), la nueva y esperadísima serie dirigida por Ryan Murphy, todo un genio detrás de las cámaras al que avalan éxitos como Nip Tuck, American Horror Story o la más reciente Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer

Vigilante (The Watcher) es una miniserie de terror psicológico basada en hechos reales en la que la causa de la angustia de los protagonistas no son ni espíritus ni casas encantadas, el causante de sus miedos es mucho peor, porque el que aterroriza a los protagonistas es un sujeto de carne y hueso. 

 

Sinopsis y tráiler de “Vigilante” (The Watcher)

El matrimonio Broaddus se ha mudado junto a sus dos hijos a la que se supone que va a ser la casa de sus sueños, todo es ilusión y felicidad hasta que empiezan a recibir siniestras y amenazadoras cartas que remite alguien que se hace llamar “El vigilante”.

La familia se verá terriblemente acosada mientras que al mismo tiempo irán saliendo a la luz los oscuros secretos que esconde el vecindario al que tan inocentemente se han mudado y que les llevará a no confiar absolutamente en nadie.  

YouTube video

 

Fecha de estreno de “Vigilante”

Netflix estrena “El Vigilante” (The Watcher) el jueves 13 de octubre de 2022. La miniserie basada en hechos reales consta de un total de 7 capítulos.

 

Reparto de “Vigilante”

La serie puede presumir de un reparto de lujo que encabezan Maomi Watts y Bobby Cannavale dando vida al matrimonio protagonista. Además completan el reparto Mia Farrow, Margo Martindale, Richard Kind, Jennifer Coolidge y Terry Kenny.

Vigilante serie Netflix