“Vikingos: Valhalla”: llega la 2ª temporada de la nueva generación de héroes nórdicos

La temporada 2 de "Vikingos: Valhalla" lleva la historia a nuevos niveles de tensión y escalada mientras los personajes se enfrentan a desafíos épicos

Vikingos: Valhalla es una serie de televisión canadiense-irlandesa de Netflix, una secuela de la exitosa serie Vikings creada por el guionista Jeb Stuart. En la temporada 2, el equipo creativo liderado por Stuart toma la serie en una dirección emocionante y sorprendente.

La temporada 2 de Vikingos: Valhalla lleva a los personajes a un nuevo nivel en términos de tensión y escalada, mientras que también les presenta desafíos morales y personales que les obligan a salir de sus zonas de confort ya adaptarse a un mundo cambiante. Con un reparto talentoso y una dirección de historia audaz, estamos seguros de que la serie continuará sorprendiendo y emocionando a su público.

 

Sinopsis y tráiler

La segunda temporada comienza poco después de los eventos de la temporada 1, con el asentamiento de Kattegat en manos del rey Sweyen Forkbeard después del fracaso del asedio de la ciudad por parte de Olaf. Sin embargo, las alianzas y lealtades cambiantes significan que el fuerte vikingo ya no es un refugio seguro para Leif, Freydis y Harald, quienes se ven obligados a huir. 

La tríada se separa rápidamente, con Freydis buscando su destino en una dirección, mientras que Harald busca el suyo en otra, acompañado por Leif, quien todavía no sabe qué destino le espera, pero como nos cuenta la historia, algo grandioso les espera. 

YouTube video

 

Fecha de estreno de la 2ª temporada de “Vikingos: Valhalla”

La segunda temporada de Vikingos: Valhalla, se estrena en Netflix el jueves 12 de enero de 2022 y cuenta con un total de 8 episodios. 

 

Reparto

En esta segunda temporada de Vikingos: Valhalla, como era de esperar, se mantiene el reparto de la primera protagonizando a los principales personajes. Sam Corlett como Leif Erikson, Frida Gustavsson como Freydís Eiríksdóttir, Leo Suter como Harald Sigurdsson, Bradley Freegard como el Rey Cnut, Jóhannes Haukur Jóhannesson como Olaf Haraldsson y Laura Berlin como la reina Emma de Normandía entre otros.

 

Compartir:

Un email de cine, series y libros que realmente te encantará

Apúntate a nuestra newsletter y descubre lo mejor a nivel cultural antes que nadie.